• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan Ruby Red o Red over Red en tamaño M600

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Preciosa pluma y creo Javier que nosotros hemos perdido la capacidad de saturación y estamos entrando en el síndrome de Diogenes pero al contrario. 1 Saludo.
 
Citando a Pompero:

8o8o8o SOUVERÄN RUBY RED M600 8o8o8o

HomerMmmm.jpg
 
Perdonad pero no os parece una pluma destinada al publico femenino?, de hecho veo que viene presentada incluso con caja en forma de corazon haha

Un saludo.
 
Os habeis fijado en el precio: 365€...se les ha ido la olla a los de Pelikan, 320€ por la Green Over Green ya me parecia caro, pero 365€ ya roza lo absurdo. Que buen negocio esta haciendo Pelikan con las ediciones especiales, ademas lo que mas gracia tiene es que ofrece plumines de 14kt, los mismos que se montan en las serie 600, cuando las series especiales montaban de 18kt y ademas quitan los Oblicuos y Extra Broad, que bueno al ser el de una M600 si la compras en tienda fisica el tendero de turno no tendra problema en cambiarte el plumin por el que quieras, bueno lo dicho...vaya robo.
 
Muy bonita, me recuerda un poco al acabado de las Conway, lástima lo que ha dicho Pepillo, que son un poco caras, habrá que hacer una conjunta o ver si se puede conseguir por internet hahaha
 
Sinceramente, ya estoy saturado. ¿De verás creen que los "cabeza amueblada" vamos a entrar en estas historias y a esos precios? Tengo una 400 BT y una 800 pijama rojinegra, no me atraen más Pelikan, y estoy encantad con las que tengo; pero la 800 la obtuve a 239 € por lo que me parece un despropósito esos precios por un nuevo aspecto, sin más añadidos.

Saludos,
 
Perdonad pero no os parece una pluma destinada al publico femenino?, de hecho veo que viene presentada incluso con caja en forma de corazon haha

Un saludo.
La caja de corazón es para la M320, la de niña. La M600 es de estibador marsellés, así que te la puedes comprar tranquilo sin que peligre tu hombría :laughing1:

Ahora en serio, con el precio de catálogo se han pasado cien pueblos, pero yo no sé a qué juegan con esos precios teóricos. La M1000 tiene un precio de catálogo de 545 euros y la M800 de 420 euros, sin series limitadas ni leches. Yo no creo que nadie de por aquí pague esos precios, se pueden llegar a obtener por casi la mitad, lo que se ajusta más a su valor real de mercado. Probablemente los estrategas de Pelikan piensen que así le dan más caché a la marca, pero que sigan jugando con fuego....

Yo me la compraría de cabeza... si se consigue a menos de 200 euros, claro
 
Me gusta, y creo que todos sabemos dónde se pueden conseguir mejores precios.
pero se les está yendo la mano con los precios a los de Pelikan.
 
  • #10
Muy bonita pero disparada de precio. Me da miedo pensar el precio que le van a poner a la M800 tortoise si finalmente la sacan.
 
  • #11
(...)
Me da miedo pensar el precio que le van a poner a la M800 tortoise si finalmente la sacan.

Ya te puedes figurar.

Aquiles no pudo alcanzar a la tortuga, Pelikan conseguirá que nosotros tampoco.
 
  • #13
Quizá sea esta doble edición un preámbulo a la tortuga. Yo no las encuentro especialmente bonitas.


Otra cosa será, eso espero, cuando les dé por presentar el testudino hermoso.
 
  • #14
Yo no ::blush::

Donde :drool:? Donde:drool:?

Busca pirnib en ebay, es Javier, enviale un email por ebay, un buen vendedor de Pelikan.

En ebay alemania hay muchos vendedores de plumas pelikan a muy buenos precios y tambien tienes a Regina Martini en martiniauctions.com.

Un saludo.
 
  • #15
Busca pirnib en ebay, es Javier, enviale un email por ebay, un buen vendedor de Pelikan.

En ebay alemania hay muchos vendedores de plumas pelikan a muy buenos precios y tambien tienes a Regina Martini en martiniauctions.com.

Un saludo.

Gracias, pepillo, después de leer tu correo me metí, siguiendo tu consejo, en ebay deutsche y en una hora había ganado una Pelikan 600, roio y negro, con plumín B, por una cantidad cercana a los 90€.

Saludos desde un lugar del Atlántico Norte, es decir, desde la costa onubense para situaros jejejeej
 
Última edición:
  • #16
Gracias, pepillo, después de leer tu correo me metí, siguiendo tu consejo, en ebay deutsche y en una hora había ganado una Pelikan 600, roio y negro, con plumín B, por una cantidad cercana a los 90€.

Saludos desde un lugar del Atlántico Norte, es decir, desde la costa onubense para situaros jejejeej

LOL... slaudos recibidos xD.

La M600 es nueva?..comenta hombre que ese es un precio totalmente de derribo y me podría interesar para ampliar mas, si cabe, mi coleccion de pelikanos haha

Un saludo.
 
  • #17
El precio sera exagerado pero la pluma es una ¡preciosidad!:drool:.

Saludos.
 
  • #18
El precio sera exagerado pero la pluma es una ¡preciosidad!:drool:.

Saludos.
:ok:: En casa tenemos esta acabado pero en tamaño M320 y en M600 :drool::drool::drool:.

Pero tantas modelos "nuevos" de variaciones de otros y en tan poco tiempo........:-(( y más si ahora viene la Tortoise en M800 y alguna más del tamaño 100:-((.

No estaría nada mal que a principio de temporada (Enero o Septiembre,....) hubiera un calendario con las nuevas plumas y acabados a ofertar al público y así ordenar nuestras "ideas" :laughing1::laughing1:
 
  • #19
Pues la verdad, no es mala idea :clap: :laughing1:. Estos de pelikan no dan tregua ¡vaya ritmo que llevan!. Yo por lo pronto ya pruebo con la primitiva alguna que otra semanilla :laughing1:.


Saludos.
 
  • #20
LOL... slaudos recibidos xD.

La M600 es nueva?..comenta hombre que ese es un precio totalmente de derribo y me podría interesar para ampliar mas, si cabe, mi coleccion de pelikanos haha

Un saludo.


Hola, pepillo, la oferta de la M6oo sólo ponía usada y sin daños, sin más descripción. Cuando la reciba ampliaré detalles.

Un saludo
 
  • #21
Es preciosaaaaa
 
  • #22
De Perlikan, cual animalillo, me gustan hasta los andares, ..... ::dnz::
Salu2.
 
  • #23
:ok:: En casa tenemos esta acabado pero en tamaño M320 y en M600 :drool::drool::drool:.

Pero tantas modelos "nuevos" de variaciones de otros y en tan poco tiempo........:-(( y más si ahora viene la Tortoise en M800 y alguna más del tamaño 100:-((.

No estaría nada mal que a principio de temporada (Enero o Septiembre,....) hubiera un calendario con las nuevas plumas y acabados a ofertar al público y así ordenar nuestras "ideas" :laughing1::laughing1:



Lo de las 100 me lo he perdido, ¿puedes dar algun detalle?.
 
  • #24
Ayer fui a la Estilográfica Moderna y Carlos había recibido esta belleza que me la enseño junto a la Green Over Green para compararlas, os puedo decir que a mi me pareció preciosisima, una belleza, el acabado de la resina precioso, lastima de PVP super inflado, si no fuera tan cara quizás me plantearía comprarla por lo guapa que es. El plumín como el de una Souveran M600 normal, 14kt y encima solo disponible en F, M y B, nada de Oblicuos, pero vamos si se compra en papelería local te lo cambian por el que quieras OBB por ejemplo haha

Un saludo.
 
  • #25
He encontrado un OBB por 240.- y ..... :popcorn:
Continuará.......
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie