• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan Pura

  • Iniciador del hilo tottigol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tottigol

Novat@
Sin verificar
Hola!! Muy buenas tardes a todos. Os escribo para ver si me podéis ayudar en la compra de una nueva pluma estilográfica. Ahora de momento ando tanteando el terreno,con una Lamy All-star y una Tombow Object (que escribe de maravilla) y ambas con punto fino.

Ahora me gustaría dar un "saltito" y ando encaprichado de dos, no se, con cual quedarme. A ver, os cuento, me gusta o la Lamy studio, en color acero cepillado y con agarre "gomoso" o la pelikan pura.

Ahora me surgen unas preguntas...La típica, ¿Cual va mejor? y sobre todo...el agarre, ?Cual es más cómoda? etc...y es que de la Peli eso de que el agarre sea metálico no me acaba de convencer.

Bueno, ya me contareis...Otra cosa, ¿ conocéis alguna tienda online donde comprar fundas de cuero para transportarlas? no se, dos o tres piezas. Si es española mejor.

Gracias
 
No te puedo ayudar mucho porque no tengo nin de las dos, pero ten en cuenta que la lamy studio lleva el mismo plumìn que tu all-star. Se pueden fácilmente intercambiar y hay un amplio surtido de plumines lamy, que ademàs son baratos.

No conocía la pelikan, la acabo de ver ahora en fotos, estéticamente me quedo con la lamy, aparte de la ventaja de la variedad de plumines.

Saludos
 
Si, a mi estéticamente también me gusta más la Lamy..en realidad, casi en todo, pero..lo de usar sus propios cartuchos, me hizo pensar en otra opcion...pero muchas gracias.

A ver que piensan otros foreros... Buena tarde
 
En lo de las estilográficas no puedo ayudarte. Pero en lo de las fundas mira en webs de artesanos de Ubrique, compre unas de un tal Juan Ramos para una y dos piezas a muy buen precio, al menos eso creo, 10 y 15 euros. Las compre en una guarnicioneria, de las de siempre, que esta de liquidación, e imagino que el precio de fabrica será por el estilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie