• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan o Sheaffer....ya llegan los reyes.

  • Iniciador del hilo maria13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maria13

Milpostista
Sin verificar
Buenas.

Como indico en el título los reyes me "exigen" que decida entre una de las dos, y si soy sincera, estoy liada.::bxd::

Me quedan menos de 24h para decidir, así que os pido ayuda.

Las nominadas son:

Sheaffer legacy:

9041_0_fountain_piel_marron.jpg


y Pelikan indian Summer:

lostimage.jpg



Me ayudan?

Gracias.
 
Maria13 danos una pistas.
Que otras plumas tienes ??'

Saludos
 
Menudo par de ases!!!
Por escaso margen de diferencia la Sheaffer, o....cara y cruz, yo que se!!!
Saludos
 
Cualquiera de las dos son un lujo, yo por principio Pelikan. Pero la que decidas sera perfecta. Saludos
 
Hola María13, es un gusto leerte, yo tengo debilidad por las Sheaffer, así que te recomiendo la Legacy Heritage, que en esa terminación cuero resulta muy original; pero tengo que reconocer que la Pelikan es una seria competidora. Saludos, amiga :Cheers:.
 
Hola María13, es un gusto leerte, yo tengo debilidad por las Sheaffer, así que te recomiendo la Legacy Heritage, que en esa terminación cuero resulta muy original; pero tengo que reconocer que la Pelikan es una seria competidora. Saludos, amiga :Cheers:.


Hola cocoliso, con tu voto por la Sheaffer ya contaba, no se porqué no me ha sorprendido.:D

Incluso hasta puedes que tengas algo que ver con la exigencia de los reyes¡¡¡ ¿has hablado con ellos ?:-P
 
Maria13 danos una pistas.
Que otras plumas tienes ??'

Saludos


Bufff, muchas y muy variadas.......es complicado, lo sé.

Pido opinión subjetiva: ¿tu que escogerías?

Gracias.
 
Menudo par de ases!!!
Por escaso margen de diferencia la Sheaffer, o....cara y cruz, yo que se!!!
Saludos


Pos no me ayudas mucho.....:)

Estoy igual que tu. ::bash::

Gracias de todas formas..
 
Yo escogería la Sheaffer. ¿Motivo? Me gustan las Sheaffer. Además, esa Pelikan no es de mis favoritas.

Un saludo.
 
  • #10
Hola cocoliso, con tu voto por la Sheaffer ya contaba, no se porqué no me ha sorprendido.:D

Incluso hasta puedes que tengas algo que ver con la exigencia de los reyes¡¡¡ ¿has hablado con ellos ?:-P

Yo siempre hablo con los Reyes Magos, y como sé que has sido muy buena, he hablado muy bien de tí ;-). Saludos, amiga :Cheers:.
 
  • #11
Yo siempre hablo con los Reyes Magos, y como sé que has sido muy buena, he hablado muy bien de tí ;-). Saludos, amiga :Cheers:.

Gracias..... y tendrías influencia para que me regalaran una Namiki Yukari Royal Urushi Black? :pardon:

Ya, tan buena no he sido, algun pecadillo he cometido... pero ha sido sin mala intención.:D


Vale, me conformo con la Pelikan o la Sheaffer.:)
 
  • #12
Gracias..... y tendrías influencia para que me regalaran una Namiki Yukari Royal Urushi Black? :pardon:

Ya, tan buena no he sido, algun pecadillo he cometido... pero ha sido sin mala intención.:D


Vale, me conformo con la Pelikan o la Sheaffer.:)

Todo se andará María, este año ya no llega una nueva carta, pero para el próximo te aseguro que lo intento :ok::. Saludos, amiga :Cheers:.
 
  • #13
Indian Summer, María13, de cabeza. Es más; si no le gusta, hablamos con Melchor e intercambiamos una Legacy nueva procedente de la mismísima Lotta cuando usted quiera.
 
  • #14
Indian Summer, María13, de cabeza. Es más; si no le gusta, hablamos con Melchor e intercambiamos una Legacy nueva procedente de la mismísima Lotta cuando usted quiera.

Indian summer, sin dudarlo.
Y como dice Ondina, si luego no te gusta, buscamos en los cajones alguno una sheaffer de esas para intercambiar.
 
  • #16
Hola María

...

Partiendo de la base que no me gusta ninguna de las dos, me quedaría con la más original

La Pelikan.

Un abrazo
 
  • #17
Dificil es ayudarte, María, ya que todos exponemos nuestros gustos, que no tienen porque coincidir entre sí, ni con los tuyos. Si a mi me dieran a elegir diría... ¡las dos! y por diferentes razones.
Sí sólo fuese una, entonces tendría en cuenta las que tengo, el peso y la forma de las candidatas, y por dónde quiero ampliar mi arsenal. A priori, claro, la Pelikan; pero ello sin ningun prejuicio para... serle infiel ;-) que es la auténtica fidelidad del gourmet.
 
Última edición:
  • #18
Pues yo, en mi modesta opinión, no escogería ninguna de las dos. Eso que estoy colgado de las dos marcas, que es por donde estoy ampliando mi colección. Sin ánimo de ofender a nadie, y considerando que para gustos están los colores y todo eso... Me parecen demasiado folclóricas ambas, y además está la cuestión de la veracidad de los materiales, no sé ... (se me han quedado fijaciones Loosianas) pero plásticos imitando cuero, casi prefiero la Pelikan.

Saludos
 
  • #19
Mi voto para Sheaffer. Yo tengo una con el mismo plumín que la Legacy y escribe genial. Mucho mejor que mi MB 146. Es la que tengo en el despacho para uso diario.

Saludos y suerte con la elección.
 
  • #20
Yo le pediría a SS.MM. la Pelikan porque es más difícil que se equivoquen con el trazo del plumín ya que puedo adquirir otros grosores sin cambiar la pluma.

Y por descontado que me compraría la Sheaffer al día siguiente.... Es muy malo esto de elegir.:D
 
  • #21
Yo sin dudarlo pediria la Indian.Es mucho más atractiva que la Sheaffer y como dice Allure tienes la ventaja de poder cambiar de punto sin cambiar de pluma.
 
  • #22
Hola Maria, como otros compañeros tambien la Sheaffer
 
  • #23
Se agradecen todas las opiniones, pero la verdad no me estáis ayudando mucho, hay casi un empate técnico entre las dos, y yo sigo indecisa. ::bash:::ok::

Estoy en negociaciones con Melchor para ver si me puede dar un cheque-regalo en lugar de una pluma y así poder yo invertirlo mas adelante en alguna yaya interesante, pero por ahora no consigo convencerlo.

De momento sigo dándole vueltas a tema, ¿alguna opinión más?

Muchas gracias a todos.
 
  • #24
Yo soy un loco de Sheaffer,pero en este caso me iría a por la Pelikan.La veo más especial.
 
  • #25
Pelikan, María..., y mira que me gustan las sheaffer, las de antes, de las actuales no puedo opinar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie