• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan - Un nuevo acabado para la M205

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
Pues eso.... revisando la web de Pelikan he visto un nuevo acabado de la Pelikan M205. Os adjunto el enlace aquí.

classic-m-205-taupe-normal.png


Un color interesante :ok::
 
Un color raro que no está visto. Supongo que llevará también el plumín a rosca como las 200.
 
Gracias por el enlace, Javier :ok::.

A falta de verla en vivo (a veces las fotos no hacen justicia), no es un color que me guste especialmente. Lo veo demasiado "indefinido" (color "Topo" lo llaman ::Dbt::).

Un saludo.
 
Gracias por el enlace, Javier :ok::.

A falta de verla en vivo (a veces las fotos no hacen justicia), no es un color que me guste especialmente. Lo veo demasiado "indefinido" (color "Topo" lo llaman ::Dbt::).

Un saludo.

Justamente por eso me gusta a mí..... raro que es uno :whist:: :laughing1:
 
Hola Javier,

En la página dice que es una edición especial... :-P <(¡Ya estamos!) de color topo...tamadre! a mí que me gusta cargar las plumas con tintas de un color parecido, esta sería un reto.
Puede que hasta saquen un color edeltein parecido a esta pluma, seguramente edición limitada :laughing1: como no, igual que la Turmaline que es el color para este año.

Sigo imaginando sin mucho fundamento... ya puestos podrían sacar un color cada año, igual que hace Lamy con su modelo Safari...

Muchas gracias por despertar mi imaginación :D :friends:
 
Última edición:
Hola Javier,

En la página dice que es una edición especial... :-P <(¡Ya estamos!) de color topo...tamadre! a mí que me gusta cargar las plumas con tintas de un color parecido, esta sería un reto.
Puede que hasta saquen un color edeltein parecido a esta pluma, seguramente edición limitada :laughing1: como no, igual que la Turmaline que es el color para este año.

Sigo imaginando sin mucho fundamento... ya puestos podrían sacar un color cada año, igual que hace Lamy con su modelo Safari...

Muchas gracias por despertar mi imaginación :D :friends:

Pues llevas toda la razón :ok::, este año de nuevas llevan:

M320 Pearl
M600 White Tortoise
M205 "Topo":laughing1:

Y se añade::Dbt:: La M800 Brown Tortoise........... más las que vengan....

Al final a comprar yayas :yes: y con las nuevas ya veremos :-(( :-((

Edito: Ahhh y además Pelikan España no podía proporcionar a mi establecimiento de referencia la M400 Blanca Tortoise..... y sólo podían suministrarme ese acabado en tamaño M600
 
Última edición:
Es bastante curiosa y podría darle un toque de color a mi pequeña colección, hace tiempo que quiero comprarme una Pelikan (Extrañamente todavía no tengo ninguna...:pardon:), una 205 podría estar bien para empezar... :D
 
Menuda fabrica de hacer plumas... (en su doble sentido) :whist:: Es increible el ritmo que llevan, no solo sacan plumas, hay modelos en los que además sacan su correspondiente bolígrafo, portaminas, y roller a juego.
No me extraña que hagan tiradas limitadas, últimamente todas, quizas esta sea la formula para poder sacar tantos modelos en un mismo año.
 
Pues si que me gusta el colorcito.
 
  • #10
Yo la veo sosa.
 
  • #11
El color de la pluma que se muestra aquí, es el que por mi zona (límite con Francia) llamamos "color de coche francés" (aunque cueste creerlo, los franceses tienen una gama de colores en sus coches muy suya). No es precisamente un calificativo positivo hacia ese tipo de colores... pero, en fin, de todo tiene que haber en este mundo variopinto.
 
  • #12
Menuda fabrica de hacer plumas... (en su doble sentido) :whist:: Es increible el ritmo que llevan, no solo sacan plumas, hay modelos en los que además sacan su correspondiente bolígrafo, portaminas, y roller a juego.
No me extraña que hagan tiradas limitadas, últimamente todas, quizas esta sea la formula para poder sacar tantos modelos en un mismo año.

+1:ok::
También pueden fabricar este modelo con dos sub-acabados:

1º adornos rodiados (M205)
2º adornos dorados (M200)

+ los que se les ocurra :-((
 
  • #13
Gracias por el enlace, Javier. Así, vista en fotos, no me gusta el color. Igual, si la veo al natural, cambio de idea, aunque lo dudo.

Saludos.
 
  • #14
en la pagina web de ellos , aparece como " gris marrón" y efectivamente parece que van a sacar el acabado tortuga en la mayoría de la gama 200 , 400 y 600
 
  • #15
Me gusta y el color lo encuentro muy pareceido al Cocoa de la Perker 51.
Saludos.
 
  • #16
Estoy con los que pensáis que es una pluma sosa.

Además, tuve una 205 roja, y su acabado era un tanto enclenque para lo que nos tiene acostumbrados Pelikan :D

Por mí, pasa sin pena ni gloria... ;-)
 
  • #17
Me recuerda los colores que se pusieron de moda hacia los sesenta.
 
  • #18
Un color sin duda austero, muy acorde a los tiempos que corren. Me recuerda el del hábito de los monjes capuchinos.

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #19
Un color desconcertante, no sé si me gusta o no, aunque el comentario de los Peugeot no ayuda mucho::bash::
 
  • #20
Un color desconcertante, no sé si me gusta o no, aunque el comentario de los Peugeot no ayuda mucho::bash::

Es un color compartido con todas las demás marcas de coches. Realmente el nombre que damos a esa gama de colores es menos complaciente que el que he indicado.

Respecto al color de esta pluma, me parece muy poco sugerente.

Saludos.
 
  • #21
Un color desconcertante, no sé si me gusta o no, aunque el comentario de los Peugeot no ayuda mucho::bash::

A falta de tinta a juego con la pluma me compro un coche del mismo color (gracias a san Google), el coche también Alemán :laughing1: casualmente.

lostimage.jpg
 
  • #22
Pues la pluma, no sé, pero el coche es guapen de verdad....

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #23
Pues, extrapolando lo que le dijo una sobrina de 7 años a una de mis cuñadas, a propósito de la sopa que le puso para cenar, ...

"... la pluma es muy bonita tita, pero, a mi no me gusta nada, nada, ..." ::grr:: :laughing1:

ahora que el coche, ... a ese me apunto sin mirar el color, siempre se podrá tunear. :yes:

Saludos,
 
  • #24
A falta de tinta a juego con la pluma me compro un coche del mismo color (gracias a san Google), el coche también Alemán :laughing1: casualmente.

lostimage.jpg

Joder que guapo, por curiosidad que precio tiene ese coche?

Un saludo.
 
  • #25
Pues, extrapolando lo que le dijo una sobrina de 7 años a una de mis cuñadas, a propósito de la sopa que le puso para cenar, ...

"... la pluma es muy bonita tita, pero, a mi no me gusta nada, nada, ..." ::grr:: :laughing1:

ahora que el coche, ... a ese me apunto sin mirar el color, siempre se podrá tunear. :yes:

Saludos,

Una forma elegante de decir que la pluma es fea :laughing1::laughing1: esa niña es "mente alerta" :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie