• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan M815 Metal Striped Special Edition

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Los de Pelikan, que no paran. Para el mes de mayo.

image_se_souveraen_m815_metal_striped_vierkant.jpg
 
Última edición:
Lustros fabricando la misma pluma... :p
 
Que diferencia hay con la 805 stressemann?
 
Que diferencia hay con la 805 stressemann?

Hola:
Si es lo que parece, la camisa de este modelo será de metal con las líneas grabadas, mientras que en la Stresseman la corteza es de celuloide estriado como en los modelos tradicionales a rayas. Por lo demás, poco diferente parece haber.
A mi me ha recordado a la gama que se denominó M215 y que presentaban ese acabado en metal con grabados lineales. Fueron plumas poco difundidas y ahora empiezan a buscarse con cierto interés.

m215 post-34-1147611345.jpg

Como consecuencia de ello, este nuevo modelo será más pesado y probablemente más equilibrado que la 800 normal, que ya resulta algo pesada por sus mecanismos internos en latón macizo.
Saludos.
 
Hola:
Si es lo que parece, la camisa de este modelo será de metal con las líneas grabadas, mientras que en la Stresseman la corteza es de celuloide estriado como en los modelos tradicionales a rayas. Por lo demás, poco diferente parece haber.
A mi me ha recordado a la gama que se denominó M215 y que presentaban ese acabado en metal con grabados lineales. Fueron plumas poco difundidas y ahora empiezan a buscarse con cierto interés.

Ver el archivos adjunto 569775

Como consecuencia de ello, este nuevo modelo será más pesado y probablemente más equilibrado que la 800 normal, que ya resulta algo pesada por sus mecanismos internos en latón macizo.
Saludos.
Y mas cara, me imagino...
 
Vaya ruptura!!!
 
Pues a mí me ha recordado a la ductus, salvando las muchas diferencias que hay. Pero creo que se dan un aire a la inversa. [emoji1] 363139.jpg
 
  • #10
A mi personalmente me gustan todas las Pelikan, así que este diseño me resulta precioso, con un cierto aire retro que me parece muy apropiado. Una belleza
 
  • #11
Me gusta la pluma no así el precio. Caríííííííííííííííííííííííísima.:nea:
 
  • #12
Bonita pluma. Gracias por mostrarla
 
  • #13
Bonica es la joía, pero de ahí a pagar casi ochocientos napos...
 
Última edición:
  • #15
No es una ruptura, evidentemente, pero..., es preciosa.
 
  • #16
Hola

Se ve interesante a ver cuando compruebe todas las especificaciones.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie