• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan M800 Stone Garden

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Disponible a mediados de octubre.

IMG_2178.jpg


IMG_2179.jpg
 
Es como mi moto Suzuki M800.
La flecha negra,

un abrazo
 
Preciosa
gracias por mostrar
 
buenas tardes , sabemos precio y si el color es el real. gracias
 
Mira por dónde se ha resuelto mi problema de conjuntar el color de tinta con el cuerpo de la pluma, me vale para mis dos preferidos¡
Gracias Zaida
 
buenas tardes , sabemos precio y si el color es el real. gracias

La he visto en la web por 530€, pero solo la he visto en fotos, así que no puedo decir nada más del color.
 
Hola, se puede encontrar por tiempo limitado, en precompra por 423,2€.
Un saludo.
 
Última edición:
¿La resina del capuchón y el agarre es azul o negra?
A mí afortunadamente no me convencen estos acabados, pero seguro que atraerá a mucho público.

Todavía hecho de menos la Burnt Orange de hace unos años.
 
¿La resina del capuchón y el agarre es azul o negra?
A mí afortunadamente no me convencen estos acabados, pero seguro que atraerá a mucho público.

Todavía hecho de menos la Burnt Orange de hace unos años.

Eres de Madrid, el Pen Show ya tiene fecha y esta aquí mismo. Date un paseo y lo mismo la encuentras.
 
  • #10
¿La resina del capuchón y el agarre es azul o negra?
A mí afortunadamente no me convencen estos acabados, pero seguro que atraerá a mucho público.

Todavía hecho de menos la Burnt Orange de hace unos años.

Es azul :yes:
 
  • #11
Bonita pluma, me recuerda a una Conway Stewart que tenia ese efecto jaspeado. El precio, un poco excesivo tal vez, pero para amantes de la Pelikan M800 y sus variantes sera imprescindible.
 
  • #12
Eres de Madrid, el Pen Show ya tiene fecha y esta aquí mismo. Date un paseo y lo mismo la encuentras.

No, ya no estoy en Madrid, pero espero poder ir al Pen Show. No sé si fue el año pasado que estaba a muy buen precio por allí. Pero siempre acabo pensando que por el precio de una Pelikan puedo comprarme 3 Sailor y nunca llega el momento...

También tengo pendiente la Stresseman.
 
  • #13
Hola:
Muy bonita pluma, ... y además, a juego con esta blusa ...

free-people-5-1024x602.jpg

¿Lo habrán hecho adrede?
Saludos.
 
  • #14
Muy bonita. Gracias por enseñarla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie