• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan M800 Renaissance Brown

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Acabo de poner la foto en el hilo de novedades de Rafapa, pero es tan bonita que se merece hilo propio:

FullSizeRender.jpg

2147465204.jpg

2147465205.jpg

Con plumines EF, F, M y B.
 
Última edición:
Jo!!!, porqué no las harán feas los muy desconsiderados...
 
Arggg!
Esto es un no vivir!
No me enseñeis eso. 😩
Bolsillo agujereado tras el penshow de Barcelona y ahora vendrá el palo de la declaración de renta! 😰
 
¡Que preciosidad! :drool:
 
¡Qué bonita!
 
Quiero, quiero, quieroooooo. Si ella me dice ven, lo dejo todo...
 
Infiel Manuel. ¿Dónde dejas ahora a Miss Agatha? jajajaja
Te pillé.
 
Última edición:
Sí es una canción premonitoria ...

Pero si tu me dices ven, lo dejo todo
que no se te haga tarde
y te encuentres en la calle
perdida, sin rumbo y en el lodo

En la calle, pidiendo, es donde vamos a acabar todos a este paso :-)

Saludos
 
Salida prevista mes de mayo... aunque me temo que, quizá, salga antes otra hermana.
 
  • #10
Yo ya casi vivo en la inmundicia.
Parte por buscarme un par de consejeros presentes en este hilo, a los que solo les gusta lo delicatessen y las bellezas.
Es broma, sois los mejores. ;-)
 
Última edición:
  • #12
Yo ya casi vivo en la inmundicia.
Parte por buscarme un par de consejeros presentes en este hilo, a los que solo les gusta lo delicatessen y las bellezas.
Es broma, sois los mejores. ;-)

Más vale una delicatessen, que amontonar veinte vulgares. Me darás la razón :-P
 
  • #13
Yo ya he encargado la mía...
 
  • #14
Espectacular como han arriesgado en pelikan con el modelo...en su línea! No obstante, con lo bonita que es y siéndo la m800 mi modelo favorito, tocará ahorrar....
 
  • #16
Me la marco como objetivo a medio plazo, sin prisas. Las Pm800 en sus diversas variantes son mi línea preferida de Souveran. Hay alguna estimación sobre cuánto puede costar la broma en precio "de Pen Show" ??
 
  • #17
Puffff....Vaya marrón......
 
  • #18
Me a decepcionado el émbolo de la M600 bastante.

Tocará ahorrar para el año que viene ir a por una M800.

Saludos
 
  • #19
Me a decepcionado el émbolo de la M600 bastante.

Tocará ahorrar para el año que viene ir a por una M800.

Saludos

la m600 a mí modo de ver se queda en tierra de nadie. No tiene la presencia y rotundidad de la m800, que es una pluma muy equilibrada, no una 1000, y si quieres algo ligero y cómodo para escribir mucho, la m400 o las 200 son perfectas.
 
  • #20
Para escribir mucho estoy desde el lunes con las Platinum preppy en eyedropper.
Investigaré que tiene de la 200 en tienda física.

Saludos
 
  • #21
Me la marco como objetivo a medio plazo, sin prisas. Las Pm800 en sus diversas variantes son mi línea preferida de Souveran. Hay alguna estimación sobre cuánto puede costar la broma en precio "de Pen Show" ??

En La Couronne la tienen a 450€ y ofrecen un 10% por el cumpleaños de su rey, que es festivo y este año se celebra en Tilburg.
 
  • #22
En la web de Pelikan todavia no aparece...
 
  • #23
Siempre van por detrás de las noticias de su propio producto. :pardon:
 
  • #24
Más vale una delicatessen, que amontonar veinte vulgares. Me darás la razón :-P

Cierto, cuando estoy con las plebeyas, solo pienso en poder tener un momento e irme a disfrutar de mis Miladys .
Aunque no voy a deshacerme de las otras.
Me da que tenemos el tintero lleno de amor. :whist::
 
  • #25
Es muy bonita pero yo siempre estoy dándole vueltas.

Las M800 me parecen que tienen unos acabados preciosos o gama de colores, pero la M1000 me gusta su tamaño.

Al final entre una cosa y otra nunca me decido y no tengo ni la una ni la otra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie