• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan m800 o montblanc 146

  • Iniciador del hilo VICENGIL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENGIL

Novat@
Sin verificar
Hola buenas
me presento soy vicente
el tema es que estoy empezando en el mundillo este de las estilograficas y la verdad es que me apasiona y para estrenarme estoy en duda entre una de estas dos maravillas y me seria de gran ayuda vuestra opinion y si cae alguna fotico mejor que mejor
saludos a todos y gracias
 
Hola buenas
me presento soy vicente
el tema es que estoy empezando en el mundillo este de las estilograficas y la verdad es que me apasiona y para estrenarme estoy en duda entre una de estas dos maravillas y me seria de gran ayuda vuestra opinion y si cae alguna fotico mejor que mejor
saludos a todos y gracias
Tengo las dos, primero fue la 146 , despues la 800 , y definitivamente....... ¡ la 800 !!!.
Que la disfrutes.
 
Bienvenido, VicentGil. El enlace que te ha puesto Pepillo te ayudará con las dudas. Yo, como Virago, recomiendo la M800, pero es cuestión de gustos. Ambas buenas plumas.
 
Muchas gracias creo que al final acabaran callendo las dos

saludos
 
Hola Vicengil, bienvenido y disfruta del foro, sobre lo que preguntas yo opino que cualquiera de las dos, o mejor las dos si te lo puedes permitir.