• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan M800 Italic Writing

  • Iniciador del hilo Pepillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepillo

Pepillo

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s,

No es nada nuevo, la Pelikan Souveran M800 con plumín Italic Broad, sin embargo viendo las noticias de Alvaro de estilograficas.net que lo sigo por facebook (puede que también por twitter xD) leo un articulo suyo :
lostlink.jpg
donde comentaba los nuevos modelos de la M800 IB, no es nada nuevo ya que los grandes vendedores alemanes y americano llevan sirviendo la 800 IB en el acabado que quieras...desde que este vio la luz, mi pregunta viene para los poseedores, es muy bonito lo que explica Alvaro en su review/articulo, ahora bien, llevado a la practica se obtiene este resultado?, tenia entendido que el plumín daba mucho por c**o, con perdón xD, pero es que he leido comentarios de poseedores desesperados por continuos "patinazos" del plumín, que opináis los poseedores del Italic Broad de Pelikan.

Un saludo.
 
Hace unos cuantos meses pude probar un buen rato uno de esos plumines Pelikan IB en mi tienda de referencia, y la verdad es que me pareció que escribía fenomenalmente, yo no encontré ningún problema al usarlo, no encargué la pluma porque ya tenía cuatro Pelikan M800, una de cada color, y con puntos del M al 3B.
También hay comentarios en los foros sobre la dificultad en el manejo de los plumines Stub de las Sheaffer Legacy, por aquello de que son auténticos itálicos (que lo son); yo tengo dos, uno recto y otro oblícuo izquierdo, y desde el primer momento me resultó agradable su utilización, y maravilloso el resultado de su escritura sobre el papel. Saludos a todos :Cheers:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie