• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan M750 y M760

Estado
Hilo cerrado
D

Degli

Novat@
Sin verificar
Después de mucho buscar finalmente conseguí ambas plumas que Pelikan sacó como edición limitada para el 150 aniversario.

Aquí les dejo unas imágenes de estas preciosuras. La Pelikan M750 tiene acabado en plata y la consguí con pluma EF la M760 tiene acabado en oro y tiene pluma M.
El trazo de ambas es muy suave y se siente muy bien el metal en la mano.

La Pelikan M750 que tiene pluma EF tiene un trazo algo más grueso que la M800 EF.
 
Si que son preciosas, enhorabuena y gracias por traerlas.:)
 
Después de mucho buscar finalmente conseguí ambas plumas que Pelikan sacó como edición limitada para el 150 aniversario.

Aquí les dejo unas imágenes de estas preciosuras. La Pelikan M750 tiene acabado en plata y la consguí con pluma EF la M760 tiene acabado en oro y tiene pluma M.
El trazo de ambas es muy suave y se siente muy bien el metal en la mano.

La Pelikan M750 que tiene pluma EF tiene un trazo algo más grueso que la M800 EF.

Hola, Degli.
Gracias por enseñarnos esas preciosidades.
¿Y el tamaño respecto a la M600 y M800?

Un saludos,
LC
 
No las conocía y no deja de sorprenderme Pelikan.
Vosotros tan poco.:clap:
Salu2.
 
Magníficas piezas amigo.
:clap::clap:
 
Muy bonitas enfundadas en esos trajes de gala. Felicidades por haberlas adquirido. Muéstranos unas fotos de los plumines ¿son como los normales de Pelikan en la 600 y la 800?


Saludos,
 
Felicidades por esas maravillosas adquisiciones y disfrútalas mucho :clap: :clap: :clap: :drool: :drool: :ok:: :ok::
 
Otra Pelikan que no conocía, por lo cual te doy las gracias por enseñarlas. Me gustan.

Que las disfrutes mucho.:bye:
 
Gracias por vuestros comentarios.

El tamaño de estas plumas es similar al de la M400. El plumin es más chico que el de la M800 que tengo pero más flexible en el contacto con el papel. Al ser metalicas ambas son algo más pesadas que una Pelikan M800. Tienen una escritura muy agradable y particularmente me gusta mucho el contacto del metal en la mano.
Aquí les mando una foto del plumin.
Ahora mi familia Pelikan está compuesta por una M200, una M800 y las que aquí presento la M750 de plata (que uso diariamente) y la de oro M760

Gracias nuevamente a todos.
 
  • #10
Muy bonitas. A mí la de oro se me hace muy dorada...la de plata me gusta, y mucho.
 
  • #11
Como he indicado antes a mí me encantan...... es más..... a ver si me llegan ya a casa que las estoy esperando :whist:: :whist:: :laughing1: :laughing1:
 
  • #12
Muy bonitas y muy poco vistas. Como a Manolo, me gusta más la de plata, pero la de oro también tiene una gran presencia.

Un saludo.
 
  • #13
Las dos son preciosas (no las conocia) no sabría por cual decidirme, la mejor opción la de Javierba ¡¡ las dos pa casa!!
Enhorabuena
 
  • #14
Las dos son preciosas (no las conocia) no sabría por cual decidirme, la mejor opción la de Javierba ¡¡ las dos pa casa!!
Enhorabuena

Algún detalle que se me pega de tí y Wahl.....
 
  • #15
Yo tampoco las conocia-recordaba.

Es increible lo que puede hacer Pelikan utilizando una base identica.
 
  • #16
Yo tampoco las conocia-recordaba.

Es increible lo que puede hacer Pelikan utilizando una base identica.

La verdad es que tienen un acabado que son una preciosidad y en la mano ganan mucho más. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie