• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan M750 Jubilee 150 Anos

  • Iniciador del hilo Degli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Degli

Novat@
Sin verificar
Alguno conoce la Pelikan M750 Jubilee 150 años?. Me ofrecen una a un precio interesante, pero quisera tener alguna referencia. Por ejemplo comparandola con la M800 en tamaño y calidad cual es mejor?.
Agradecería mucho vuestra opinión.
 
Alguno conoce la Pelikan M750 Jubilee 150 años?. Me ofrecen una a un precio interesante, pero quisera tener alguna referencia. Por ejemplo comparandola con la M800 en tamaño y calidad cual es mejor?.
Agradecería mucho vuestra opinión.

Si mal no recuerdo, hay 2 versiones, una en plateado y otra en dorado, tiene un espacio en el capuchon para poner tu nombre, asi que mira si esta o no grabada. Creo recordar que el tamaño es como el de una M600 y viene con plumin de diseño antigua (no con el grabado moderno).

Un saludo.
 
Lo que Pepillo ya le ha dicho. Yo creo que el tamaño es relativo, esta sería equivalente a una M600. Las M800 son mayores. Dependiendo del uso y de la mano de cada uno, es una cuestión de preferencia personal. Los acabados son de lujo, y las tripas como la de las 600, hasta la serie 800 no hay bronce en el mecanismo. Lo cual no parece ser indicativo de nada, porque las 100 y las 400 llevan un siglo funcionando sin problemas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie