• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan M400

Estado
Hilo cerrado
Pachu

Pachu

Milpostista
Sin verificar
Hala,ya tengo la M400:flirt:.A ver si esta semana subo una muestra de escritura de su OM(estoy encantado).VIVA EL SÓTANO:Cheers:.Abrazos.
 
quedo a la espera de las muestras, excelente pluma
 
Enhorabuena por esa estupenda adquisición, pero...



:Fotos:

Saludos
 
Es una M400 nueva? Fotos, fotos... :D
 
Felicidades, magnífica adquisición:ok::
 
Muchas gracias.Es nueva,nueva y,afortunadamente,de las últimas antes de la subida de precios:D:Cheers:
Las fotos,mañana.Abriré nuevo hilo para que sea más fácil de localizar.
 
Última edición:
Enhorabuena, compañero, esperamos unas muestras de escritura de ese OM. :clap:
 
Unas fotos salieron grises y otras moradas:-((Tengo que estudiar el balance de blancos::blush::¿Algún consejo?
 
grises??? quitale el blanco y negroo!!!


moradas!!! -daltonico--


nahh no te creas!! pues la mejor recomendacion es revisa tu cam, toma y toma fotos con diferentes configuraciones, cada una para diferentes escenas!!! asi aprenderas poco a poco a manejarla!!


:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

suerte!!
 
  • #10
No sé en las otras cámaras pero mi antigua "coolpix" de nikon tenía una opción en el balance de blancos para determinar el blanco con una muestra blanca, lo que hacía era elegir esa opción, la cámara centraba el objetivo en una pequeña zona y disparabas una "foto" sobre algo blanco, un folio por ejemplo, entonces la luz quedaba compensada, fuese cual fuese. :ok::
 
  • #11
Bueno,ya están las fotos;en un nuevo hilo titulado "La prueba de M400 OM".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie