• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan M215

  • Iniciador del hilo mickeith
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mickeith

Novat@
Sin verificar
Buenos días,
Os quería preguntar si esta pluma Pelikan M215 lleva ventanita transparente para ver el depósito de tinta o no.
Es que por las fotos parece que en este módelo no se pueda ver el contenido de tinta disponible.
He mirado por internet y no he conseguido despejar la duda.
Gracias anticipadas
wink.gif
 

Archivos adjuntos

  • a.jpg
    a.jpg
    37,1 KB · Visitas: 337
  • b.jpg
    b.jpg
    29,6 KB · Visitas: 332
Hola! Según he visto en las imágenes que proporciona Google, no lleva ventanita.
Un saludo.
 
Ah!, vaya... Gracias Pepe, yo he mirado mucho y en todas había ventanita... Pero no estaba seguro... Se llama Pelikan M215 ¿verdad?
 
Puedes mirar en la web de la marca, pero vamos, que no hay ventanilla de comprobación del nivel de tinta.
 
Hola. Ese modelo es el 215 Rings ( anillos ) y sí lleva ventanita lo que sucede es que es muy oscura y casi no se nota. Para ver el nivel de tinta hay que mirar bien al trasluz y aún así cuesta verlo (al menos a mi).
Saludos
 
La ventana va desde las roscas hasta el primer anillo.
 
La ventana va desde las roscas hasta el primer anillo.

8oOstras, recuerdo haberla tenido en las manos, y no recuerdo que la tuviese. Supongo que lo sabes bien, así que mis disculpas a mickeith, y gracias a ti por la información...
 
Hola:
Ese modelo pertenece a una gama de cuatro versiones. Todas ellas llevan ventana indicadora de la tinta, aunque es gris muy oscura y sale mal en las fotos. Os dejo un resumen de sus características.

plk classic 215 e13eef59a887d66d8a40cda4c50ec08c.jpg

La gama completa es esta

pelikan_pióro_wieczne_M215_all.jpg

Saludos.
 
  • #10
Yo también pido disculpas por el error. En las fotos parecía que no. Muchas gracias a todos por la aclaración.
 
  • #11
Hola:
Ayer no tuve tiempo para ilustrar la ventana. Aunque no sea una buena foto, creo que se aprecia lo suficiente. Como dice Rafa, está entre la rosca y el primer anillo.
Saludos.

M215-window.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie