• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan M205 Olivine

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Aquí está la foto de la pluma que acompaña a la tinta Pelikan Edelstein Olivine:

IMG_1202.jpg

Disponible en septiembre.
 
Hola:
Gracias por la información Zaida, siempre tan eficaz y puntual.
La pluma tiene muy buena pinta.
Saludos.
 
El Sr. Croma todo un caballero,atento como siempre.
Y la bella Dama Zaidatsu adelantandose a la noticia
Unos fenomenos.

un abrazo
 
Pues sí que es bonita en ese verde ... y mira que no soy muy de Pelikan...

Saludos
 
[emoji7] [emoji7] Me encanta ese verde, es muy probable que caiga.
Un saludo
 
Es muy bonita. Reconozco que cuando vi la tinta no me entusiasmó especialmente, pero la pluma me gusta mucho. Gracias por mostrar.
 
Pienso lo mismo, es más chula la pluma que la tinta.
Gracias Zaida, siempre a la última.
 
Ufff, Zaida, qué bonitaaaa... Si hasta el sector del Frente Popular de Judea leonés, representado por zimmermann, lo reconoce, es que es muy muy bella...
 
  • #10
Esta si que me gusta! Gracias Zai
 
  • #11
Jo, qué bonita es! Creo que Pelikan tenía ya demos en verde,pero no este tono. Creo que era en uno más "botella" y con los acabados en dorado... Me parece que la vi en un penshow...
 
  • #12
Hola:
La otra verde oscura moderna pudiera ser esta:

pelikan-m200-gn1.jpg

La verdad es que es fácil perder la cuenta.

plk m200 demos.jpg

La foto es de la red. Algunos de los modelos M2xx en versión demo.
Saludos.
 
  • #14
Es muy, muy bonita
 
  • #15
Acordaos que luego en persona cambia... Ese verde, en persona, seguramente será mucho más apagado. A mi me pasó con la Aguamarina y me molestó bastante, aunque lo solventé comprando la Ocean Swirl, que es la pluma más bonita que he tenido jamás...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie