• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan m205 azul transparente plumin medio.

  • Iniciador del hilo ildecruces
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ildecruces

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, soy nuevo en este foro. Me quiero presentar y lanzar una pregunta haber si alguien me la puede responder. Quiero comprarme esta estilografica en Melpens, me gustaria que me dijerais que tal es la estilografica, el precio en Melpens es muy economico ( unos 68 Euros al cambio ) pero he leido en algunos foros que luego te cargan en Aduanas, alguien ha comprado allí y sabeis de alguna página de España que la vendan.
Gracias a todos y encantado de haber entrado en el foro de RE.
Os pongo el enlace de ebay para que la podais ver.
lostlink.jpg
 
Hombre, en tamaño a mi se me hace pequeña, en el resto no creo que encuentres a nadie que la pueda criticar en este foro por su contundente fiabilidad. Lo que yame pensaría si la compro directamente por eBay con PAYPAL o directamente en su tienda on line mediante VISA, mira los precios en uno u otro sitio, vigila el cambio y sobre todo si tu banco cobra comisión en la tarjeta de credito por el cambio de moneda y ahí, entonces te la clavan. Quizás el PAYPAL sea la opción menos mala.
 
Última edición:
Hombre, en tamaño a mi se me hace en pequeña, en el resto no creo que encuentres a nadie que la pueda criticar en este foro por su contundente fiabilidad. Lo que yame pensaría si la compro directamente por eBay con PAYPAL o directamente en su tienda on line mediante VISA, mira los precios en uno u otro sitio, vigila el cambio y sobre todo si tu banco cobra comisión en la tarjeta de credito por el cambio de moneda y ahí, entonces te la clavan. Quizás el PAYPAL sea la opción menos mala.
Gracias por tu aporte, lo tendré en cuenta. Pero tengo tambien la duda de la aduana.
 
Buenas:

No se si tendrán la que tu quieres, pero puedes mirar en la siguiente web.
www.pelikanpens.co.uk

Compré una Souveran M405 y muy bien.
Servicio rápido (teniendo en cuenta que viene desde Gran Bretaña).

Un saludo.
 
Buenas.
Para mí es una opción muy buena. La pluma no te va a defraudar. El tamaño no es grande pero tampoco de las pequeñas, es un tamaño que para mí va muy bien.
En cuanto al sitio, yo sólo he comprado una vez a Mel y la verdad es que fue todo perfecto. Si tienes la mala suerte de la aduana, creo que aún así te puede compensar.
En España también la puedes encontrar en casi todas las páginas de las tiendas y no salen mal de precio.
Animo y lánzate.
Saludos
 
El tio Mel es de confianza. Lo de la Aduana es una loteria. En todo caso si te cazan calcula mas o menos un incremento del 20% sobre lo que pagastes.

Si quieres jugar sobre seguro (como te indica un compañero) https://www.pelikanpens.co.uk/ y evitas el problema de aduanas. Tambien son gente de la que te puedes fiar y eso que moran en la perfida Albion.

De todas maneras en las plumas de este rango de precios tampoco te ahorras demasiado por comprarlas online a lo mejor te interesa mas verlas y aforar en una tienda fisica
 
A mi estas estilográficas de Pelikan no se que tienen que se me hacen pequeñas en la mano.
Para mí el tamaño ideal son las M800, pero también son bastante más caras.
 
Si se te hace pequeña puedes poner el capuchón detras.
 
  • #10
Gracias a todos por vuestras respuestas, con el aporte de pepef2 me ha quedado muy claro, lo unico que me frena despues de leer todos vuestros comentarios es lo del tamaño. Tengo varias estilograficas y de varios tamaños y la verdad es que me gustan de un tamaño más grande, aunque la Sheafer 330 que posee no es muy grande y es una gozada escribir con ella.
 
  • #11
Yo la compre a este mismo vendedor, todo fue perfecto y muy rapido, solo tardo 5 dias, la mia es B y es una gozada, se desliza de lujo, con un flujo prefecto y si hay alguna pega es que a mi me gustan con mas peso, pero sobre gustos......... Es una buena compra con el añadido de verle las "tripas". Saludos
 
  • #12
Yo la compre a este mismo vendedor, todo fue perfecto y muy rapido, solo tardo 5 dias, la mia es B y es una gozada, se desliza de lujo, con un flujo prefecto y si hay alguna pega es que a mi me gustan con mas peso, pero sobre gustos......... Es una buena compra con el añadido de verle las "tripas". Saludos
Gracias por tu información, seguramente la compraré allí tambien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie