• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan M120 Iconic Blue

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Reedición de la Pelikan 120:

IMG_9696.jpg

Está me gusta más que la turquesa que han anunciado hace poco. :yes:
 
Mucho más bonito, estoy contigo.
 
It's no my cup of tea, pero coincido contigo
 
Esta me gusta más, si cabe. Habrá que pensar qué hacer este año. Aún faltan las ediciones de la 101 y la 800...
 
Me gusta el color. Queda apuntada.
 
A mí también me gusta más que la turquesa, al menos no lleva pijama de rayas. Se sabe si el plumín es de oro como las 400 o de acero y por último cuantos reales de vellón cuesta , que es lo más importante. Gracias por la información como siempre Zaida.
 
Perfecta, preciosa. Muchas gracias por la información Zaida. A ver si podemos saber algo más de ella.
 
Me parece preciosa. Plumín de acero u oro?
Un saludo y gracias.
 
Según he leído, plumín de acero con un baño de oro. Se habla de 195 doblones.
 
Última edición:
  • #10
Es muy chula, yo uso a diario una 205 de acero y va fenomenal, de precio más contenido!

Un saludo.
 
  • #11
Es realmente preciosa, aunque creo que picaré con otros modelos antes
 
  • #12
Confirmado, 195 mortadelos; disponible en mayo. Puntos EF (más 15€), F, M y B. Plumín de acero bañado en oro. Un poco cara; no?
 
  • #13
Pues si. ::grr:: El doble que una Pelikan M200 y las veo iguales, mismo material y plumines. Y 15€ más un EF. Así que no se va a venir a casa.
 
  • #14
Es bonita pero, opinión particular por supuesto, tampoco aporta nada especial.
 
  • #15
La verdad es que es bastante chula :)
 
  • #16
Pelikan ha decidido no fabricar stub ni itálicos.
Yo he decidido no comprar Pelikan.
 
  • #17
A mi lo que me fastidia es que los EF sean más caros, antes no era así, no?
 
  • #18
Me gusta y el sobre coste del EF no me preocupa; no es mi punto. Y sí, me gustaría poder disoner de más puntos que los “normales” que al final solo tengo F y M.
 
Última edición:
  • #19
A mo, y lo siento por todos los fans de Pelikan, este modelo no me dice nada; me recuerda en exceso a la Platinum 3776.
 
  • #20
A mo, y lo siento por todos los fans de Pelikan, este modelo no me dice nada; me recuerda en exceso a la Platinum 3776.

No es mala observación pero, al final, todas se parecen. Cuerpo, sección, plumín, capuchón. 1911, 146, 3776 y, seguramente, un sinfín de modelos más.
 
  • #21
Me gusta y el sobre coste del EF no me preocupa; no es mi punto. Y sí, me gustaría poder disoner de más puntos que los “normales” que al final solo tengo F y M.

Hombre, entiendo que no te preocupe; si a mi me gustase la estilografica no iba a dejar de comprarla por 15 euros (o si), pero entenderas que a los que somos de EF nos fastidie pagar mas que el resto...
 
  • #22
Pelikan ha decidido no fabricar stub ni itálicos.
Yo he decidido no comprar Pelikan.

La verdad es que no son muy coherentes. El año pasado sacaron la 400 tortuga y para el mercado alemán (si no estoy mal informado) daban la opción de comprarla con un IB, de manera que la tuve compra por internet a un vendedor alemán. ¿Qué les costaba proporcionar es punto a todos los vendedores?
 
  • #23
Hombre, entiendo que no te preocupe; si a mi me gustase la estilografica no iba a dejar de comprarla por 15 euros (o si), pero entenderas que a los que somos de EF nos fastidie pagar mas que el resto...

Si entender lo entiedo Jai;-) .
 
  • #24
Me parece muy bonita, y me uno a los que se cabrean con el sobreprecio de 15€...

Me parece excesivo a todas luces...
 
  • #25
Me parece una pluma bastante bonita. Muy en la línea de Pelikan de no arriesgar con diseños estrambóticos (si algo funciona, ¿para qué cambiarlo?). Aunque el precio me resulta un tanto elevado, vaya
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie