• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan M1005 Demonstrator.

  • Iniciador del hilo cocoliso22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cocoliso22

cocoliso22

Habitual
Sin verificar
Parece ser que Pelikan sacará a lo largo del mes de Abril próximo una nueva edición limitada, en el tamaño de la M1000, pero en versión Demonstrator y con acabados plateados en el cuerpo de la pluma y el plumín, se denominará M 1005.
Una imagen de la susodicha para ir abriendo boca:


lostimage.jpg



Ahora falta saber cuanto nos va a costar poder traerla a casa, que me temo que no va a salir precisamente barata ;-). Habrá que empezar a ahorrar, pues la pluma merece la pena :ok::. Saludos a todos :Cheers:.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Sé yo a alguien que le va a dar algo cuando la vea....Gracias por la primicia, Cocoliso, muy, muy bonita.
 
Ahhhhh, qué bonita.
Pues saldrá por un pastón , me temo
 
Esta gente acaba conmigo. ::cry::
 
Parece ser que Pelikan sacará a lo largo del mes de Abril próximo una nueva edición limitada, en el tamaño de la M1000, pero en versión Demonstrator y con acabados plateados en el cuerpo de la pluma y el plumín, se denominará M 1005.
Una imagen de la susodicha para ir abriendo boca:


lostimage.jpg



Ahora falta saber cuanto nos va a costar poder traerla a casa, que me temo que no va a salir precisamente barata ;-). Habrá que empezar a ahorrar, pues la pluma merece la pena :ok::. Saludos a todos :Cheers:.

Esto no se hace, Paco...
Uno que está esperando a que saquen la nueva 101 tortoise (creo que se va a llamar así) y vas tú y enseñas esta. Y encima es la que me falta, la 1000. Lo dicho, no Paco, no...:D
Un saludo.:Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
A pesar de que me gusta muchísimo, entre la demo y la M101N, me quedo con esta última (de hecho ya tengo llena la hucha para cuando llegue el mes de abril).

Impaciente estoy...
 
Expectacular, toda una M1000 pero demostrator, para seguir apreciando la belleza por el interior. Los acabados plateados quedan -en este caso- mejor que dorados. Cocoliso, no sé si darte las gracias por la información o, echarte la bronca. ;-)

Un saludo.
 
Expectacular, toda una M1000 pero demostrator, para seguir apreciando la belleza por el interior. Los acabados plateados quedan -en este caso- mejor que dorados. Cocoliso, no sé si darte las gracias por la información o, echarte la bronca. ;-)

Un saludo.

Yo debo ser la excepción, prefiero siempre los dorados, y el acabado cromo incluso en el plumín es para mí una bendición; una menos en la lista de imposibles....:flirt:
 
  • #10
Yo debo ser la excepción, prefiero siempre los dorados, y el acabado cromo incluso en el plumín es para mí una bendición; una menos en la lista de imposibles....:flirt:
Ondina... ¡parece usted la mismísima "protagonista" de Las Joyas de la Castafiore, con esa pasión por el dorado!
Yo, una vez más, no le haría un asco a esa maravilla. Aunque mucho me temo que, si sobrevivo a la conjunta de Aurora, me espera un 2011 de completa sequía plumeril... ;-)
 
  • #11
Ondina... ¡parece usted la mismísima "protagonista" de Las Joyas de la Castafiore, con esa pasión por el dorado!
Yo, una vez más, no le haría un asco a esa maravilla. Aunque mucho me temo que, si sobrevivo a la conjunta de Aurora, me espera un 2011 de completa sequía plumeril... ;-)

No soy muy de Tintín, Asterix y Obelix es más lo mío, y estrictamente en plumas, que son las únicas "joyas" que uso (espere que escondo la Pelícano), prefiero dorados, confesado. Los plumines bicolores u oro. El color cromo ya abunda demasiado en mi muy plebeya colección, y, de gustibus non est disputandum, dicen. Seguro que a Pelikan compradores no le van a faltar, de hecho, habrá cola, seguro.
 
  • #12
Yo debo ser la excepción, prefiero siempre los dorados, y el acabado cromo incluso en el plumín es para mí una bendición; una menos en la lista de imposibles....:flirt:

Creame, la excepción debo ser yo, que no termino de encontrar una sola pluma moderna que me entusiasme.

Disfruto de verles a todos entusiasmados cada vez que hay alguna maravillosa novedad como la que hoy avanza el amigo Cocoliso,que me consta son piezas de excepción, pero por más que las miro ....Nada ¡¡
No encuentro ninguna que encaje con mi personalidad...., qué le vamos a hacer.
 
  • #13
Creame, la excepción debo ser yo, que no termino de encontrar una sola pluma moderna que me entusiasme.

Disfruto de verles a todos entusiasmados cada vez que hay alguna maravillosa novedad como la que hoy avanza el amigo Cocoliso,que me consta son piezas de excepción, pero por más que las miro ....Nada ¡¡
No encuentro ninguna que encaje con mi personalidad...., qué le vamos a hacer.

¿Ninguna? ::Dbt::
 
  • #14
A mi me ocurre algo parecido, esta "no es mi tipo".
Un disgusto menos que me llevo.
 
  • #15
Quien me mandaria meterme en este foro ::cry::::cry::
 
  • #17
Pues mi tipo si que lo es, pero me parece que me va a dar lo mismo, y en doradito mejor que mejor.1 saludo
 
  • #18
Rectifico, podían hacerlo ( viendo la foto )en dorado y en rodio como está , hacer dos series, seguro que los
pelícanos las vendían todas, y ahí vendría el problema de muchos. ¿Cual escoger?
 
  • #19
Pecaremos amigo Txema¿?
Ha salido el paquete ésta mañana, me dice la santa que no lo ha puesto como urgente.
Un abrazo amigo
 
  • #20
Otro para ti Agustin.
 
  • #21
¿Otra para la lista de espera? :D
Pero que hago aplazo la 149, ::Dbt:: por que todo en la vida no se puede tener.
Y lo del foro lo digo por que si alguien me dice hace unos meses, no muchos,
que me iba a gustar una pluma de esas que parecen rotas y no estan acabas, como las demostrator, le hubiera dicho calla killo que estas loco ,
y si me dice que iba a dudar entre esta demostrator y una de la estrella, le tiro una piedra
 
  • #22
Esta mañana he pasado un buen rato por mí tienda de estilográficas, ya que quería probar el punto de las Watermann Carene, y charlando sobre las novedades de Pelikan con el que me encarga las plumas nuevas, me ha comentado que los precios de la M1005 Demonstrator y de la M 101N Tortoise, según el representante de la casa alemana que los visita y sirve, se podrán saber desde finales de Febrero, coincidiendo con la salida del nuevo catálogo, pero que por lo que ha oído, andará alrededor de los 400 euros para la Tortoise, y por encima de los 600 euros para la Demonstrator (lo comento con toda la precaución posible, y porque ha sido un empleado de la firma quién señala el posible costo de esas plumas).
Parece ser que las Carene sólo se fabrican en puntos F y M (como las Sheaffer Legacy Heritage), y el no tener variedad de ancho de plumín en un modelo de pluma me disgusta. Sólo he podido probar el F y me resulta fino, el M parece ser un M generoso, pero pregunto a quién la tenga en casa, ¿como de generoso, comparándola con los M de Montblanc, Pelikan, o Sheaffer actuales?.
Gracias por la ayuda, y saludos a todos :Cheers:.
 
  • #23
Esta mañana he pasado un buen rato por mí tienda de estilográficas, ya que quería probar el punto de las Watermann Carene, y charlando sobre las novedades de Pelikan con el que me encarga las plumas nuevas, me ha comentado que los precios de la M1005 Demonstrator y de la M 101N Tortoise, según el representante de la casa alemana que los visita y sirve, se podrán saber desde finales de Febrero, coincidiendo con la salida del nuevo catálogo, pero que por lo que ha oído, andará alrededor de los 400 euros para la Tortoise, y por encima de los 600 euros para la Demonstrator (lo comento con toda la precaución posible, y porque ha sido un empleado de la firma quién señala el posible costo de esas plumas).
Parece ser que las Carene sólo se fabrican en puntos F y M (como las Sheaffer Legacy Heritage), y el no tener variedad de ancho de plumín en un modelo de pluma me disgusta. Sólo he podido probar el F y me resulta fino, el M parece ser un M generoso, pero pregunto a quién la tenga en casa, ¿como de generoso, comparándola con los M de Montblanc, Pelikan, o Sheaffer actuales?.
Gracias por la ayuda, y saludos a todos :Cheers:.
Cocoliso, las Carène se hacen en todos los puntos, incluidos sus archifamosos stubs........
 
  • #24
Y, disculpas por el olvido, los M son un típico M europeo, similar al los de Pelikan de la serie M400.
 
  • #25
Cocoliso, las Carène se hacen en todos los puntos, incluidos sus archifamosos stubs........

Los cuales ya están descatalogados no?, yo me puse en contacto con Iguana Sell que trabaja directamente con el distribuidor de Waterman en España, y no se lo podia servir, ya que ya no se venden, están descatalogados, es decir...que solo se podrán comprar de viejo stockaje.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie