• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan M 800 Tourtois

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Pues con la Jubilación anticipada y con retraso de cumpleaños, ayer llegó el regalo deseado e inesperado que tuvo a bien hacerme mi compañera Una Maravillosa 800 Tourtois que costó conseguir. Gracias desde aquí a Iguana Sell por su dedicación Servicios rápidos e impecable atención, Un autententico lujo de vendedores. La Pluma es más bella al natural que en las fotos que había visto. Plumin M muy fluido y con una suavidad dificilmente mejorable (al que le guste el roce de mantequilla como a mi) esta es su pluma. Mas fino de grosor que otras 800, se ve que el ahorro de Pelikan en el oro debe de ser producto de la crisis que por otra parte no se nota en prestaciones. En definitiva una maravilla de estilográfica, muy bien presentada y con unos tonos preciosos. Cuelgo otra foto en el siguiente post que la técnica informática no es lo mio y mira que me lo han explicado veces.1. saludo.
lostimage.jpg
 
lostimage.jpg
La foto prometida ¿Eh que es bonita.
 
Pues muchas felicidades, aunque sea con retraso! Que la disfrutes mucho!! :ok::
 
Es preciosa, pero el plumín también eh! Una fotito!
 
lostimage.jpg
Foto del plumín. Los deseos satisfechos.
 
Por el amor de Dios... Qué envidia (sana) me das jajaja. Gracias por la foto compañero.
 
Enhorabuena, Txema, otro pelícano que ha encontrado su nido (y este no puede estar en mejores manos).

Disfrútala como se merece, con muchos litros de tinta.

Un saludo.
 
Felicidades, que la disfrutes (seguro que ya lo estás haciendo ^^), y cuidado con la gripe aviar ;)
 
Creo que estoy inmunizao ya compañero,, llegó ayer y va por la segunda carga, para el fin de semana la novela acabadita.
 
  • #10
Confiésalo Txema, tienes algún enchufe en Pelikan
 
  • #11
No Agustín, ya te he comentando arriba donde la he conseguido y anda que no he dao vueltas, Gracias Afurones, Sirtoti, MiguelBeny, y como no Zaidatsu y su niña Mafalda, 1 saludo, Me estais abrumando.
 
  • #12
Menudas fotos Txema, te vas superando :ok:: la pluma no me gusta, pero nada de nada, ya sabes. :D
 
  • #14
Buff menudo regalazo, la pluma es impresionante. Que la disfrutes muchísimo ... que seguro que lo haces :)

Gracias pro la presentación.

Un saludo
 
  • #15
Ya lo veo, ya, no te gusta pero nada de nada, las fotos son de una cámara que me regalo un amiguete. je,je,je, 1 abrazo. Gracias amigo Zimmermann
 
Última edición:
  • #16
Menudas fotos Txema, te vas superando :ok:: la pluma no me gusta, pero nada de nada, ya sabes. :D

Iñaki, Buena Camara, te he contestao abajo, la semana que viene probaturas.
 
  • #17
A disfrutarla...

Yo aún estoy esperando por una y creo que me toca esperar sentado

Un saludo a todos
 
  • #18
Gracias por la presentación compañero, es una de las plumas que me vuelven loco, te diría que la disfrutes, pero veo que ya lo estás haciendo, en una semana te bajas un tintero entero!!!
 
  • #19
Gracias por la presentación compañero, es una de las plumas que me vuelven loco, te diría que la disfrutes, pero veo que ya lo estás haciendo, en una semana te bajas un tintero entero!!!

Ya te digo, pero de los de 100 ml., y Artemalone las esperas son muras, muy duras eh?
 
  • #20
Enhorabuena Txema :ok::

Que te voy a decir: pues simplemente que la disfrutes muchos años con salud.
De todas formas... (por ponerle un pero) ese plumín en M no sé yo, no sé yo :hmm:. Estoy utilizando ahora mismo una pluma igual con plumín BB y a mí me parece que no da un trazo demasiado ancho, así que, si sigue la misma proporción, un punto M debe parecerse más bien a un F.

En cualquier caso, es una maravilla de pluma.

Un abrazo :friends:
 
  • #21
Enhorabuena, Txema. Esa es la manera más adecuada de honrar una pluma: usándola. Que sea por mucho tiempo y a plena satisfacción.

Un abrazo.
 
  • #22
Enhorabuena Txema :ok::

Que te voy a decir: pues simplemente que la disfrutes muchos años con salud.
De todas formas... (por ponerle un pero) ese plumín en M no sé yo, no sé yo :hmm:. Estoy utilizando ahora mismo una pluma igual con plumín BB y a mí me parece que no da un trazo demasiado ancho, así que, si sigue la misma proporción, un punto M debe parecerse más bien a un F.

En cualquier caso, es una maravilla de pluma.

Un abrazo :friends:

No compañero, es un M muy fluido casí B y además esta la quiero para escribir largo y tendido, y si uso mis brochitas no puedo coger notas rapidas, ni copiar textos y luego entenderlos como se merecen. A ver si nos vemos pronto que ya hace casi seis meses que no bajo al foro. 1 abrazo.
 
  • #23
Enhorabuena, Txema. Esa es la manera más adecuada de honrar una pluma: usándola. Que sea por mucho tiempo y a plena satisfacción.

Un abrazo.
Gracias Ronchamp, yo procuro darles caña a todas mis plumas sean de 20 Eu. o de X, porque además sino el plumín se endurece, pierden fluidez y terminan por no escribir como a mi me gustan, claro que siempre hay alguna que dejas más olvidada, pero con tiempo es la mejor evasión que hay, darles caña y buena. 1 saludo.
 
  • #24
¡Guapa, guapa!
Esta es para mirarsela... A la lista de futuribles, no de las primeras, pero en la lista.
¡Disfrutala!
 
  • #25
Una maravilla de pluma!!

¿y lo bién que le sentaria a esa pluma una tinta Amber Edelstein?

Que Ud la disfrute mucho

:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie