• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan m 150

  • Iniciador del hilo omega123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

omega123

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer le compré a un compañero forero este modelo. Estoy muy muy ilusionado, mientras espero puede alguien contarme sus experiencias con este modelo y, en general, con Pelikan.
 
Yo también estoy buscando un modelo de los sencillos de Pelikan, pero creo que la reciente serie 150 es una de las más cercanas a la antigua serie 100.
Por favor cuano puedas ya os ilustrarás con unas fotos para poder verla todos.
Un saludo.
 
tiene un tamaño que yo considero agradable, en esta foto se puede apreciar la diferencia con otros modelos
 
Enhorabuena por la adquisicion. Estuve tentado de comprarla. En mi experiencia, las Pelikan antiguas, de más de 20-30 años, si están en buen estado de conservación, tienen unos plumines espectaculares...mucho más expresivos que los que puedas comprar hoy. Tengo una 400 que es una gozada, con algo de flexibilidad.
Pues nada, ya nos contarás qué tal, seguro que bien.
 
Yo tengo una M600 negra punto F y sólo puedo hablar bien de ella, simpre escribe a la primera, uso tinta Pelikan negra 4001
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie