• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan Green O' Green

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Buenas.

La carne es débil, lo sé, pero es que no me acostumbro a la Blue M800 y habrá que probar con la M600 verde.

¿Alguien sabe si ha salido ya? Dicen septiembre en la web, pero no dan más datos :D

green-o-green-mood.jpg


:drool: :drool: :drool: :drool:
 
Manolo ponte en contacto con Javier de Papers (pirnib en ebay), él ni bien la tenga te la podra servir y con su respectivo descuento.

Un saludo.

P.D. Lastima de 800 BlueoBlue, esos puntos EF solo dan problemas XD, yo probe un B en una Blue o Blue y era mantequilla pura :D, la de Mambru por cierto :flirt:
 
P.D. Lastima de 800 BlueoBlue, esos puntos EF solo dan problemas XD, yo probe un B en una Blue o Blue y era mantequilla pura :D, la de Mambru por cierto :flirt:

Ya lo he hecho :D Le acabo de mandar un correo que verá el lunes, pero quería saber si alguien goza de más información.

Puede ser lo que dices, que los EF den problemas... pero una de las cosas con la que no me siento a gusto es que el punto NO ES un EF ni de lejos. Es un F y algo generoso (no mucho) y eso tras pertinente afinación del 2º plumín, que rascaba tanto o más que el primero con el que venía la pluma. Ahora va de cine, pero la escritura asemeja a un F de Parker, por ejemplo...

En cambio, mi EF de la M600 azul que tengo sí que es como ese B del que me hablas: una gozada y mucho más fino, como el de 14K que tengo en una M250.

No quiero vender la BOB, porque como instrumento es preciosa, pero quién sabe si acabará en el FCV algún día... ::Dbt:: :D
 
Última edición:
"Papers co" ya la tiene a un precio interesante
 
El 27 o 28 de Septiembre (ya no me acuerdo) me llegó la M600 Green o Green. La estética me gusta tanto como la Blue o Blue que tengo, pero para su uso me gusta más que sea en el tamaño M600. A ver si la entinto hoy que todavía no he tenido tiempo.
 
Por cierto, se la compré a "Papers&co". Un trato mágnifico y que volveré a repetir sin dudar.
 
Y esas fotos? Jaja
 
A la vez que la pruebe hoy a ver si consigo hacer unas fotos decentes y las subo.:yes:

Hola compañero:

Veo que has vuelto a caer, me alegro por ti, si esta verde es tan bonita como la azul.

Ademas el tamaño de la 600 esta muy ajustado y es muy comodo
 
  • #10
Hola compañero:

Veo que has vuelto a caer, me alegro por ti, si esta verde es tan bonita como la azul.

Ademas el tamaño de la 600 esta muy ajustado y es muy comodo

Muchas gracias, si....es muy bonita y como indicas (o por lo menos para mí) es un tamaño más adecuado además que es más equilibrada en peso de atrás por no llevar la parte del émbolo metálico.
Para mí los tamaños adecuados son los de la M600 y la M400.

A ver si pongo unas fotos.
 
  • #11
Espero que no se vean mal.....

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Perfecto, has conseguido que en la foto se vea esa magnifica transparencia que tienen las plumas de esta serie.

Los que no la hayais visto en directo, fijaros en la foto del capuchon..

A mi hace pocos dias me la mostro el compañero (La azul) y me sorprendio gratamente.

Gracias por el reportaje fotografico-plumifero
 
  • #13
La pluma es una preciosidad. Ahora la duda es: ¿ésta o la del pijama a rayas?...ya, ya las dos... pero para los que sólo podremos permitirnos una...algún día...::bash::
 
  • #14
wow sobran las palabras, impresionante!!! . Enhorabuena.

Las fotos también estupendas, gracias por compartirlas.

Saludos
 
  • #15
Una pluma espectacular. Me gusta casi más en verde que la azul. Una pregunta ya que en la fotos no se ve el otro lateral del plumín y es tan reciente ¿lleva el contraste PF en el lateral del plumín?

Gracias por mostrarla. Que la disfrutes mucho
 
  • #16
Yo la recibí unos días antes que Javier desde la misma procedencia :D

Por supuesto, en punto EF y me gusta más que la azul, que también poseo y que es igualmente preciosa, pero donde esté el tamaño de la M600, que se quite la M800, y que me perdonen los fans de la M1000 :D En mi pueblo decimos que es más "amanosica":laughing1:

La pluma va de maravilla y tiene un toque retro que queda de cine. Esta vez es un EF EF de verdad, no como el de la M800.
 
  • #17
Una pluma espectacular. Me gusta casi más en verde que la azul. Una pregunta ya que en la fotos no se ve el otro lateral del plumín y es tan reciente ¿lleva el contraste PF en el lateral del plumín?

Gracias por mostrarla. Que la disfrutes mucho

Antolin, la mía no lleva en el lateral del plumín el contraste PF.
 
  • #18
Perfecto, has conseguido que en la foto se vea esa magnifica transparencia que tienen las plumas de esta serie.

Los que no la hayais visto en directo, fijaros en la foto del capuchon..

A mi hace pocos dias me la mostro el compañero (La azul) y me sorprendio gratamente.

Gracias por el reportaje fotografico-plumifero

borregoferoz, muchas gracias. También me gusta mucho la transparencia que tiene el material. A mí la que me gusto muchísimo y me sorprendió más fue esa Pelikan M1000 3B que probé...... esa en un tiempo será la siguiente.:D
Por supuesto, en el PenShow...... sólo veré alguna tinta.....:laughing1:
 
  • #19
Yo la recibí unos días antes que Javier desde la misma procedencia :D

Por supuesto, en punto EF y me gusta más que la azul, que también poseo y que es igualmente preciosa, pero donde esté el tamaño de la M600, que se quite la M800, y que me perdonen los fans de la M1000 :D En mi pueblo decimos que es más "amanosica":laughing1:

La pluma va de maravilla y tiene un toque retro que queda de cine. Esta vez es un EF EF de verdad, no como el de la M800.

Gracias a tus comentarios y a los de otro forero me decidí a comprarla en Papers&Co.
Gracias por tu venevolencia por continuar tu hilo sobre la misma pieza.:worshippy:
 
  • #20
Última edición:
  • #21
Me he perdido ::Dbt::. ¿Qué es?

Por cierto: La pluma preciosa. Igual o más que la azul.

Creo que es el contraste que pone Pelikan a los plumines de fabricación propia.
 
  • #23
Muy bonita esa pluma. Tentaciones me dan y si además el EF lo es...
 
  • #25
Creo que es de las plumas más bonitas que he visto nunca! He tenido un flechazo!

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie