• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan.com.es

  • Iniciador del hilo chozoalbrezo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chozoalbrezo

Forer@ Senior
Sin verificar
He pedido a los Reyes Magos una Pelikan M101N Lizard Special Edition.
Buscado encontre esta web
lostlink.jpg
, les mande un correo para que me pasasen el precio puesta en casa
y :D:D:D:D super contento con su oferta. Ya la tengo en casa y decir que esto muy contento con ellos, una web de confianza.

Os recomiendo a todos solicitar el precio por email, no tiene nada que ver con el de la web ;-)

s-m101n-lizard-fp_4.jpg
 
Enhorabuena, es una estilográfica muy aparente, y no soy yo mucho de estos pajarracos.

Cuentanos algo mas, que punto has elegido, y una muestra de escritura junto con tus impresiones tampoco estaría mal.

Gracias por traerla para que la veamos, y que la disfrutes con salud.
 
¡Preciosa pluma! :drool:
 
Si yo tambien les he comprado una Pelikan M1000 esta web es de un viejo conocido de todos y desde luego tiene muy buenios precios de Pelikan
 
Es algo distinto al negro liso tradicional. Es bonita y original.
No obstante, personalmente, prefiero los colorinchis más q el negro, y si tiene que serlo procuro q los adornos y el clip sean dorados.

Que la disfrutes....
 
pues me acabo de quedar de piedra, yo no queria pillar mas que una el proximo año, pero esta... ufff
 
A mi parecer un modelo muy bonito y original ;-)
Y con resprecto a la web, la conocía aunque nunca les he comprado nada. Ahora gracias a tu información la próxima vez que quiera una Pelikan preguntaré antes aquí.

Saludos!
 
Enhorabuena la pluma es muy bonita.



Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
Enhorabuena, es una estilográfica muy aparente, y no soy yo mucho de estos pajarracos.

Cuentanos algo mas, que punto has elegido, y una muestra de escritura junto con tus impresiones tampoco estaría mal.

Gracias por traerla para que la veamos, y que la disfrutes con salud.

Tengo el modelo anterior ( el verde ) es una de mis mejores.
Esta tiene un punto fino, por lo visto el vendedor tiene pocas unidades y no hay mucho donde elegir.
La pluma al natural es muy más bonita que en la foto.
 
  • #10
Muy bonita, me alegro por ti. Vaya Reyes se está echando todo el mundo. :ok::
Yo la vi también hace poco, y se me caía la baba un poco... pero no puede ser todo, y hasta que no salga algún pajarraco dorado de la jaula, no puede entrar otro. Una pena. Snif, snif...
Un saludo.
 
  • #11
Enhorabuena, es una preciosa pluma. Lástima que esa tienda no tenga la M800 Tortoise
 
  • #12
Curioso cuerpo, satinado y color, que la disfrutes:ok::
 
  • #13
Un diseño extraordinario. Mis Reyes vienen con retraso pero espero que lleguen. Traen una M150.
Saludos.
 
  • #14
Creo que has hecho una magnifica eleccion. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie