• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan Classic M 200 Brown-Marbled

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
El título lo dice todo. En mi caso no va a caer, pero para quien interese:

IMG_7704.jpg
 
Última edición:
Precioso barril.
Pelikan y punto... un diseño con visos de eternidad, que me encanta desde mi primera pluma M100 tan discreta y perfecta...
Enhorabuena!
 
También me gusta mucho, como casi todas.
 
Pues sí, a mí también me gusta. Habrá que ver si se les va la cabeza poniendo el precio.

Gracias por la info, Zai.
 
Encantadora. Una tentación difícil de resistir.
No se si dar las gracias por avisar. Bendita ignorancia...
Saludos.
 
Gracias Zaida.
Estoy esperando alguna novedad en la serie 1000 y nada, tendré que reducir la talla,je.
 
Preciosa.
Habrá que ver si no se suben a la parra con el precio, como dice mrubio.
 
Una preciosidad, pero se parece a la de Antigua´s del foro. Así, puede que, engañándome a mí mismo, resista la tentación...
 
Pues la verdad es que está muy chula, aunque a mi siempre me han encantado las Pelikan, así que sería raro que no me gustase. Tienen un diseño atemporal que, viendo que les funciona, no cambian. Además esos colores le dan un aire retro bastante elegante.
 
  • #10
Una preciosidad, lastima que estoy ahorrando para el Penshow.
 
  • #11
Preciosa. Si no estuviera en plena orgía japonesa... Vaya que si caía
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie