• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan clásica

  • Iniciador del hilo fabicicleta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fabicicleta

fabicicleta

Forer@ Senior
Sin verificar
Aprovecho para presentarme, ya que es la primera vez que posteo, y saludaros a todos.
Entiendo que los colores clásicos Pelikan son los verdes (a rayas) con negro. La típica.
Si tenéis alguna con esta decoración, da igual si verde o roja..., me gustaría que comprobáseis si la vitola que tiene las rayitas verdes es de una pieza, es decir, tiene continuidad, o bien tiene una pequeña costura paralela a las rayitas (para esto hay que tocar con la nariz el cuerpo y ayudarse de lupa) que indica que la vitola va unida. Es decir que es una "hoja enrollada".
Saludos y gracias.
 
A ver que yo me entere.
De que modelo hablamos? De qué época?
Por que pelikan le da a la misma matraca de decoración desde hace 70 años,,,
Mismamente
 
Gracias,
mismamente recién comprada, contemporánea, vamos.
 
vale
pues entonces lleva linea de sutura
sin más
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie