• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan Cafe Creme

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yourdudeness080

Yourdudeness080

Milpostista
Sin verificar
Compañeros.
Alguien tiene experiencia con esta estilográfica? me parece muy bonita. A ver si me la regalo en navidad.

Saludos

lostimage.jpg
 
Yo también la tengo en vista. Así que me sumo al pedido de opiniones. 😎

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
Sé que no estoy siendo nada objetivo, pero cuando la sacaron enseguida me recordó un Starbucks y como soy muy cafetero y no estoy alineado con sus productos...... Quizás cuando saquen la Pelikan Carajillo Quemado....
Un saludo:D
 
Yo tengo una en punto B. Muy ligera, muy cómoda y escribe muy bien. Es como cualquier Pelikan M200 de tamaño.
 
Bromas aparte, para mi mano son cómodas la 800 y la 1000, desde que las tuve me deshice de las de tamaños inferiores por no usarlas, así que estas ediciones ....
Un saludo
 
Sí; yo me hice con una; le cambié el plumín por el de una M400 y va muy bien. Además la combinación de colores es muy agradable.
 
La combinación de colores es estupenda y más para alguien a quien le guste el café como a mí.
Quizá sea un tanto pequeña en mano. Tengo la Tortoise con capuchón blanco (M400) y la veo un tanto miniatura.
 
Me gusta el color y tengo una pedida. Espero que vaya bien
 
Pa gustos los colores, nunca mejor dicho, y hay gente q le encanta.
Personalmente no m llama, la veo demasiado plana en cuanto a tonalidad. Las prefiero colorinchis, es cierto, pero alguna blanca he visto por ahí q m gusta, y sin embargo ésta...hmmmm, como que no.
No obstante, yo de las Peli no bajo d 800.
 
  • #10
Sé que no estoy siendo nada objetivo, pero cuando la sacaron enseguida me recordó un Starbucks y como soy muy cafetero y no estoy alineado con sus productos...... Quizás cuando saquen la Pelikan Carajillo Quemado....

Pues fíjate que a mi, cuando vi la foto por primera vez, y con el vaso de cristal gordo que han elegido me recordó al "café bombón" de pueblo que se toma en muchas zonas de España, con más leche condensada que café. Y el cuerpo me pareció eso, color leche condensada. No se me ocurrió identificarlo con esa marca pijo-yanki de cafeterías que citas... me vino más bien la imagen del café rural dulzón, de "la venta", de la fonda... curioso como una misma imagen puede hacer aflorar sensaciones tan distintas.

De todos modos, a mi en Pelikan el tamaño óptimo me parece el de la 800, lo que está por debajo me parece incómodo.
 
  • #11
A mí me gusta en la foto, en directo a saber... El tamaño para mí sí está bien, yo soy de 400 :)
Peeeeeeeeero, yo estoy esperando por la Amethyst :D
 
  • #12
Me gusta mucho. Supongo que el desempeño será idéntico al de las 200 "de serie".

Por cierto, en lo tocante al tema cafetero, a mí me recuerda al café portugués que se toma en vaso alto con cucharilla larga "GALAO" poco café y mucha leche, muy parecido al de la foto. Ya sabéis cómo lo podéis pedirlo, acompañadlo de unas "natas"ou pastéis de nata. Mu rico y la pluma muy bonita, ambos son dulzones.
 
  • #13
Hola:

No tengo ni una Pelikan, así que sólo toco de oído en esta orquesta, por eso pregunto: ¿Qué trazo de los plumines de esta línea de Pelikan equivale a un M de Pilot? ¿Un F, o un EF?

A ver si pico con mi primer pelícano :)

Gracias!
 
  • #14
Hmmmmmmmmmm, q rico,el Café del fondo y la Pluma,chachi piruli..................
 
  • #15
Pues fíjate que a mi, cuando vi la foto por primera vez, y con el vaso de cristal gordo que han elegido me recordó al "café bombón" de pueblo que se toma en muchas zonas de España, con más leche condensada que café. Y el cuerpo me pareció eso, color leche condensada. No se me ocurrió identificarlo con esa marca pijo-yanki de cafeterías que citas... me vino más bien la imagen del café rural dulzón, de "la venta", de la fonda... curioso como una misma imagen puede hacer aflorar sensaciones tan distintas.

De todos modos, a mi en Pelikan el tamaño óptimo me parece el de la 800, lo que está por debajo me parece incómodo.
Bueno, aquí en mi tierra el bombón se sirve en vaso pequeño de cortado y sin espuma por arriba. Es básicamente ese tamaño cubalitro con espuma el que me recordó la citada cadena, que para más inri suele servir en vasos desechables...
Un saludo
 
  • #16
Después de diversos problemas con el plumin de mi 200 (ya comentados en otros hilos) más que el tamaño lo que echo en falta es algo más de peso, es extremadamente liviana, demasiado para mi gusto.

Por lo demás estoy muy contento con ella, especialmente desde que hace poco adquirí un nuevo plumin -y van tres- en M que va como la seda. El F que me sobra, que escribe casi EF, creo que pasará pronto por el PIPS.

Saludos.
 
  • #17
MBonacina, el plumín F de Pelikan (el punto alemán suele ser más grueso que el japonés) está próximo al M de Pilot.
 
  • #18
Excelente! Sabía que los puntos alemanes son más generosos, pero no sabía si la diferencia es de uno o dos puntos. Muchas gracias!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #19
Gracias por los comentarios, me sigue gustando mucho, a ver si termino haciéndome con ella más adelante.
De momento igual sigo encantado con mi Faber Castell E-Motion y debo comentar que sin esperar mayor cosa compré por casi nada una Pilot
Metropolitan. Estoy impresionado con lo buena pluma que es para un precio tan bajo! :clap:
 
  • #20
Gracias por los comentarios, me sigue gustando mucho, a ver si termino haciéndome con ella más adelante.
De momento igual sigo encantado con mi Faber Castell E-Motion y debo comentar que sin esperar mayor cosa compré por casi nada una Pilot
Metropolitan. Estoy impresionado con lo buena pluma que es para un precio tan bajo! :clap:
Yo tengo una Urban, que creo es la misma que la Metropolitan, y no me salió buena. Cada palabra que escribo falla el trazo del primer milímetro más o menos, y rasca como un clavo afilado. [emoji35]

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie