• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan al 50%

  • Iniciador del hilo Jose89
  • Fecha de inicio
J

Jose89

Novat@
Sin verificar
De nuevo el corte inglés oferta algunos modelos de pelikan a lo dicho, yo he comprado una m405 ::dnz::
 
Pues sí son buenas ofertas, sí.
 
Muy buenas ofertas, ciertamente... y ojito a las tintas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sabes aproximadamente cuanto durara la oferta?
 
Buenas ofertas. Gracias por compartir
 
¡Muchas gracias por la información! Bueno o mejor no te las doy, que por tu culpa ha caído una M800 y un tintero de la gama Edelstein.:D

Saludos.
 
¡Muchas gracias por la información! Bueno o mejor no te las doy, que por tu culpa ha caído una M800 y un tintero de la gama Edelstein.:D

Saludos.

¿Al final se nos van a todos los ojitos detrás de lo mismo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas veces ante la compra indiscriminada bajan los descuentos.
 
  • #10
Yo realmente tengo un límite a pagar, aunque no tengo problemas de solvencia :D, me parece una bestialidad pagar tanto. Aunque ese tanto es relativo, para mí 150 ya está incluso por encima de un precio razonable, pero quería hacerme con una Pelikan.
 
  • #11
Caaachis, justo hoy que me he comprado allí la Lamy 2000, que ya le tenía el ojo echado hace tiempo... no se si liarme la manta a la cabeza y comprar también una Pelikan M405
 
Última edición:
  • #12
¿Esa M400 y 405 es más pequeña que la M600?

¿Y ahora qué hago yo? ¿Pillo la M120 Iconic blue edición limitada por 85 euros en casa? Con tintero, caja... ¿No es muy pequeña? Jejejeeeee...
 
  • #13
Por aquí ha caído una 205.

Saludos
 
  • #14
¿Esa M400 y 405 es más pequeña que la M600?

¿Y ahora qué hago yo? ¿Pillo la M120 Iconic blue edición limitada por 85 euros en casa? Con tintero, caja... ¿No es muy pequeña? Jejejeeeee...
M400 12,7 cm
M600 13,4 cm
 
  • #16
Pues ya han volado todas las M800. Queda alguna cosilla por ahí, pero poco. Si lo que querían era sacar el stock, no lo han podido hacer mejor.
 
  • #17
Al final he picado y me he llevado la M405... :clap: no tengo remedio jajajaja

De golpe la M405 y la Lamy 2000
 
  • #18
Gracias por compartir! Le estoy dando vueltas.....
 
  • #19
En vista de que ayer solo quedaba en punto F la pura P40, decidí acercarme al CI, con tan mala suerte de que al que fui, no trabajaban con pelikan, así que no pude verla insitu. Había pensado también ver el resto y, si me atraía alguna, desde luego llevármela porque es una marca que aún no he "catado". La M800 y la M1000 me llaman mucho mucho.
Saludos
 
  • #20
La leche!!! al 50%? ya me pasaré a ver, porque ese descuentazo es una brutalidad!
 
  • #21
Están todas agotadas. Podíais haber dado el aviso tarde, cuando se las hubieran llevado todas. Yo llegué a tiempo y me gaste 251,50 eurazos en una M800 color negro, para que tuviera compañera la M1000 que tengo en mi poder. Una ruína.
 
Atrás
Arriba Pie