• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan 805 Ocean Swirl

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Un no parar:

IMG_6898.jpg

IMG_6899.jpg
 
Última edición:
Wow, qué cosa más bonita!!!
 
A mi en particular no me gusta, aunque habria que tenerla en la mano
 
No está nada mal pero es muy parecida a la M805 Vibrant blue de hace un par de años, no os parece?
 
No me acaba de convencer. Si fuese blanca, todavía.
 
Madre mía, los de Pelikan lo tienen fácil, van cambiando combinaciones de colores y nosotros nos enamoramos de lo que proponen. Me la apunto para el futuro.
 
A mi personalmente no me gusta el color, afortunadamente Pelikan tiene gran variedad de acabados para todos los gustos.
 
Vaya, una que realmente me llama la atención. Espero verla en vivo para ver si pico.
Saludos.
 
Hermosa, muy bonita!
 
  • #10
::bash::
Nada más que decir.
 
  • #11
Es muy bonita, pero con una 800 me basta
 
  • #12
Preciosa pero prefiero la Renaissance Brown.
 
  • #13
Me encanta. Y gracias al hilo he descubierto la vibrant blue y me gusta tanto o más.
maravillosas
 
  • #14
Sí, repiten... pero es que me gustan todas :huh:
 
  • #15
A ver si este año sacan algo en el tamaño de la M400...
 
  • #16
Sí, a mí también me gustan más del tamaño de la M400.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie