• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan 805 Azul vibrante

  • Iniciador del hilo Santander
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santander

Santander

Forer@ Senior
Sin verificar
Souveraen M 805 vibrant blue.jpg
Lo anuncian para febrero 2016
 
Bonita, pero fuera de mi presupuesto.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
Para mi gusto es un poco hortera.
 
Para mi gusto es un poco hortera.

Hombre, compi, pa gustos los colores, pero de ahí a que sea hortera... xD

Si te la regalan mándamela que siendo Peli, aunque no me convence, no me va a importar acogerla... xD
 
Pues a mi me gusta, pero como a MBonacina se me va de precio.
 
Me parece una apuesta interesante por parte de Pelikan. Su diseño no pasa desapercibido y en lo personal me ha gustado.
 
A mi también me gusta.
 
Mirad la tinta a juego
lostlink.jpg
 
  • #10
Pues a mí me gusta, por qué será que me gustan todas ???? [emoji16]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #11
Ese azul me parece demasiado eléctrico, un poco cantoso. La estilográfica en sí, bonita como todas las Pelikan de esa serie. Estoy de acuerdo también en que el precio.....:whist::
 
  • #12
Pues a mi me gusta, algo cantoso para variar pero mola...
 
  • #13
Está bien, pero ¿Pelikan va a renovarse algún día? Viviendo desde hace 60 años del mismo modelo, más largo o mas corto y con más colores o sea siguiendo la estrategia de más de lo mismo. No sé quién dijo que el de innovación debía ser hijo del jefe.

Un saludo.
 
  • #14
... la teoria del churrero
 
  • #15
A mi también me gusta y me da la impresión de que en vivo ganará mucho respecto a la foto, pero también soy de los que opina que el hecho de reproducir siempre el mismo diseño el hace perder atractivo.
 
  • #17
Del estilo de la Blue O' Blue pero con adornos cromados...

sli-pelikan-blueoblue.jpg
 
  • #18
Explotan un modelo que les ha dado éxitos, igual que MB con su serie 149-146 y asimilados.
Algunos hacen experimentos, pero no parece que resulten.
Parker con su Duofold ... Todos se aferrar a lo consolidado: Dupont, Cartier, etc.
No creo que sea un campo donde los ensayos en los diseños vaya a invertir la tendencia que marca una clientela muy conservadora en sus gustos y aferrada a diseños intemporales.
El problema del diseño de las estilográficas, en mi modesta opinión, y sin el ánimo de pontificar nada, como el diseño de tijeras o de puertas es que el campo para afinar está casi agotado.
El tridente objeto-diseño-función, prácticamente ha alcanzado su límite, salvo innovación técnica difícilmente esperable.
 
Última edición:
  • #19
Coincido con Manolo, una Blue O'Blue con adornos cromados en vez de dorados... poca originalidad. Adoro las Pelikan pero esta no creo que venga para casa, teniendo la Blue ya como tengo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #20
A mi me parece un ejemplar precioso. Ya sabemos que lo único que han hecho es tirar de manivela, pero el resultado es un acierto. Me hubiera gustado un poquito más de innovación y, aunque sea mucho pedir, originalidad; creo que la necesidad comercial es quien ha tomado la iniciativa, pero con el eslogan de...si algo funciona ¡no lo cambies!
¿Sabeis cuántos mortadelos va ha haber que soltar?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie