• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan 640 Niagara Falls

  • Iniciador del hilo borregoferoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borregoferoz

borregoferoz

Habitual
Sin verificar
En esta ocasion, pongo algunas fotillos de la primera estilografica de la serie, de fenomenos de la naturaleza, la Niagara Falls

Esta vez solo hay un recorte. Ninguna tiene tratamiento fotografico.

Como estaba un poco harto de las dominantes calidas, he calibrado manualmente el balance de blancos con una carta de grises al 18% de caracter artesanal.

Por fin los platas seran platas y los dorados dorados a pesar de que la iluminacion sigue siendo la muy pobre de bombillas incandescentes.



lostimage.jpg










lostimage.jpg










lostimage.jpg










lostimage.jpg










lostimage.jpg










lostimage.jpg










lostimage.jpg










lostimage.jpg
 
Última edición:
Bonita pluma y buenas fotos. El plumín, ¿es de la M600?
Saludos.
 
Realmente una de las mas bonitas de la serie 640, esta junto con la Polar son las que mas bonito encuentro. Tienes la Sahara?, no se si sera impresión mía...pero en Internet la veo algo feica a la pobre xD, igual vista en directo cambia mi opinión.

Saludos.
 
Me encanta, espero que la disfrutes, de lo contrario, me la puedes regalar :laughing1::laughing1:.
 
Es realmente preciosa, claro que no soy objetivo, ya que me encantan las plumas azules.

Si no es mucho pedir tanto a tí como a los que presentan nuevas plumas, podiais poner una muestra de escritura.
 
Es muy bonita.

Lo único que le veo es que todos los diseños de Pelikan, aun siendo bonitos, son muy parecidos.

Un saludo.
 
Muy bonita, tanto como las anteriores que nos presentaste.
Aunque si tubiese de escoger una, sería el verano indio (a pesar que haya quien la considere más "femenina").
Gracias por el reportaje.
 
Madre mia que bonita. Las fotos muy buenas también.
Se me cae la baba
 
Preciosa, como todas las de esta serie. Estoy a la espera de una Sahara que conseguí a un precio bastante decente (¿habrá revisión de este modelo?).

Un saludo.
 
  • #10
Excelente presentación, se aprecian todos los detalles en tus fotos, gracias por mostrarla, para mi que padezco de abstinencia de Pelikanos las presentaciones como la tuya me acercan más a la marca.

Un saludo
 
  • #11
Muy bonita al igual que las fotos ojalá un día me salga así de bien, y ese plumín me parece itálico? o es mi imaginación. De un tiempo ahora me inclino mucho más por los acabados "blancos" en lugar de los dorados, además el desgaste del clip y los bordes es menos evidente. Felicidades por el pelíkano.
 
  • #12
Preciosa y me encantan esas fotos.
 
  • #13
Bonita pluma y buenas fotos. El plumín, ¿es de la M600?
Saludos.

Esta serie tiene unos plumines especiales, son muy parecidos a los de la serie 600 pero en 18 Kt. en vez de 14 Kt.
 
  • #14
Realmente una de las mas bonitas de la serie 640, esta junto con la Polar son las que mas bonito encuentro. Tienes la Sahara?, no se si sera impresión mía...pero en Internet la veo algo feica a la pobre xD, igual vista en directo cambia mi opinión.

Saludos.

A mi personalmente la Sahara es la que mas me gusta de la serie, aunque yo soy un poco iconoclasta
 
  • #15
Es realmente preciosa, claro que no soy objetivo, ya que me encantan las plumas azules.

Si no es mucho pedir tanto a tí como a los que presentan nuevas plumas, podiais poner una muestra de escritura.

El problema es que yo no escribo con ellas, yo solo hago las fotos y poco mas.
Ah ¡Tambien me peleo con los provedores para conseguir los puntos anchos!
 
  • #16
Es muy bonita.

Lo único que le veo es que todos los diseños de Pelikan, aun siendo bonitos, son muy parecidos.

Un saludo.

En parte llevas razon, al maniqui solo le cambian los trajes, lo que pasa es que la "percha" esta muy bien hecha y todo le sienta bien

Muy bonita, tanto como las anteriores que nos presentaste.
Aunque si tubiese de escoger una, sería el verano indio (a pesar que haya quien la considere más "femenina").
Gracias por el reportaje.

Es muy atractiva y sus naranjas cautivadores

Preciosa, como todas las de esta serie. Estoy a la espera de una Sahara que conseguí a un precio bastante decente (¿habrá revisión de este modelo?).

Un saludo.

En cuanto tenga un rato, la hago unas fotillos
 
  • #17
Muy bonita, tanto como las anteriores que nos presentaste.
Aunque si tubiese de escoger una, sería el verano indio (a pesar que haya quien la considere más "femenina").
Gracias por el reportaje.

Posiblemente lo sabes, pero creo que el "Indian Summer" es lo que en España llamamos "veranillo de San Miguel".
Yo elegiría esa y/o la Polar Lights.
 
  • #18
Muy bonita al igual que las fotos ojalá un día me salga así de bien, y ese plumín me parece itálico? o es mi imaginación. De un tiempo ahora me inclino mucho más por los acabados "blancos" en lugar de los dorados, además el desgaste del clip y los bordes es menos evidente. Felicidades por el pelíkano.

No es oblicuo, es que el plumin no esta paralelo con respecto al plano focal y engaña a la vista.

Ademas este tipo de plumin solo lo hacen en F, M y B
 
  • #19
No es oblicuo, es que el plumin no esta paralelo con respecto al plano focal y engaña a la vista.

Ademas este tipo de plumin solo lo hacen en F, M y B

Y el tuyo es un B, vamos que me juego algo :D
 
  • #21
Posiblemente lo sabes, pero creo que el "Indian Summer" es lo que en España llamamos "veranillo de San Miguel".
Yo elegiría esa y/o la Polar Lights.

Pues no lo sabía. Gracias por la información ("nunca te acostarás sin saber una cosa más" :))
 
  • #22
Muy bonita es preciosa.Cuando la diosa fortuna me tocará para poder tenerlas las deseadas Pelikan.Un saludo.
 
  • #23
No es oblicuo, es que el plumin no esta paralelo con respecto al plano focal y engaña a la vista.

Ademas este tipo de plumin solo lo hacen en F, M y B

Muy agradecido por la información... yo apenas tengo una sencilla 400NN, ya vendrán otras..:clap: y de nuevo, felicidades por esa Belleza
 
  • #24
Con presentaciones como ésta cualquiera se atreve luego...estaba preparando una, pero casi que lo dejo:(. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie