• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan 640 Indian Summer

  • Iniciador del hilo borregoferoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borregoferoz

borregoferoz

Habitual
Sin verificar
Como ultimamente nos enfrascamos en peroratas interminables (yo el primero, que me enrollo mas que las persianas) y como ademas no comentamos lo que nos va llegando y aun ponemos menos testimonio grafico.

Me he decidido, y pongo algunas fotillos de esta preciosidad.

Como siempre sin ningun retoque y con un par de recortes (las 2 ultimas)

lostimage.jpg










lostimage.jpg










lostimage.jpg










lostimage.jpg










lostimage.jpg










lostimage.jpg










lostimage.jpg










lostimage.jpg










lostimage.jpg










lostimage.jpg










lostimage.jpg










lostimage.jpg










lostimage.jpg










lostimage.jpg










lostimage.jpg










lostimage.jpg
 
Preciosa, realmente preciosa la Indian Summer, el detalle del iridio es por la macro no? ya que se apreciar muy bien una "considerable" separación del punto.

Por cierto, los detalles son rodiados no?, es que el juego de luz en tus fotos me da la impresión de que tanto el plumín como los detalles son dorados, cuando creo que son rodiados.

Que disfrutes esta gran pieza, realmente muy bonita.

Un abrazo.
 
Es preciosa, muy buena adquisición.
Se agardecen las fotos de detalle: las aplicaciones de oro son exquisitas.
Podría ser una futurible (o haber sido mi opción en la conjunta, de no ser por la 101N), junto con la M800 con pijama.
¡Que la disfrutes!
 
Tiene muy buena pinta y el reportaje es espléndido. Gracias por alegrarnos la vista con imágenes, que últimamente estamos muy rollo. :clap::clap::clap:

Pero a mí personalmente, me pasa que no me gusta que las plumas tengan dibujos impresos. Me gustan los dibujos producidos por aguas, estriados o mezclas en la masa de la resina, pero no impresos, me recuerda algo a los artículos de publicidad. Con todo, esta es de las plumas de este tipo que más me gustan.
 
Preciosa pluma que deseo disfrutes.
El reportaje gráfico me a dejado sin aliento.
Saludos.
 
Preciosa, realmente preciosa la Indian Summer, el detalle del iridio es por la macro no? ya que se apreciar muy bien una "considerable" separación del punto.

Por cierto, los detalles son rodiados no?, es que el juego de luz en tus fotos me da la impresión de que tanto el plumín como los detalles son dorados, cuando creo que son rodiados.

Que disfrutes esta gran pieza, realmente muy bonita.

Un abrazo.

Paso a aclarar algunas cosillas de las que me preguntas.

Efectivamente es rodiado, el problema viene de 3 fuentes. Trabajo (por decir algo) con luz incandescente muy calida, por lo que conseguir un balance de blancos decente es casi imposible, ademas tengo reflejos por todos lados, pantalla de televisor, cuadros, hule, pared y lampara. y por si fuera poco, y acercandome tanto, se refleja la lente y sobre todo el cuerpo anaranjado de la propia pluma, resumiendo un verdadero lio.

Lo del plumin es con este acercamiento, pero incluso con la lupa de relojero del numero 3 no se aprecia separacion y con la del numero 1 practicamente tampoco.
 
Es preciosa, muy buena adquisición.
Se agardecen las fotos de detalle: las aplicaciones de oro son exquisitas.
Podría ser una futurible (o haber sido mi opción en la conjunta, de no ser por la 101N), junto con la M800 con pijama.
¡Que la disfrutes!


Como habras podido colegir por la contestacion al compañero Pepillo las fotos son engañosas :flirt: el color del cuerpo tiñe todo, pero de todas formas no serias indiferente a sus encantos en la realidad:yhoo::
 
Tiene muy buena pinta y el reportaje es espléndido. Gracias por alegrarnos la vista con imágenes, que últimamente estamos muy rollo. :clap::clap::clap:

Pero a mí personalmente, me pasa que no me gusta que las plumas tengan dibujos impresos. Me gustan los dibujos producidos por aguas, estriados o mezclas en la masa de la resina, pero no impresos, me recuerda algo a los artículos de publicidad. Con todo, esta es de las plumas de este tipo que más me gustan.

Un dia que tenga tiempo hare unas fotos de los surcos reales de la Sahara (de la misma serie de fenomenos de la naturaleza) que esos no estan impresos ;-)
 
Muy bonita... pero ¿qué te va a decir un "pelikanero"? :D
 
  • #11
Me parece realmente preciosa, de hecho hasta última hora estuve pensando en entrar en la conjunta por ella, pero me paró una cosa:
--¿qué tal se ve en una mano masculina?
No quiero molestarte ni mucho menos, pero no sé si es manía mía, pero me parece un tanto femenina.
Espero no ofender ni a tí ni a otros poseedores, solo me gustaría saber de las impresiones de los poseedores masculinos de esta pluma.
 
  • #12
Felicidades por la pluma. ¿Cuánto pesa?
 
  • #13
Paso a aclarar algunas cosillas de las que me preguntas.

Efectivamente es rodiado, el problema viene de 3 fuentes. Trabajo (por decir algo) con luz incandescente muy calida, por lo que conseguir un balance de blancos decente es casi imposible, ademas tengo reflejos por todos lados, pantalla de televisor, cuadros, hule, pared y lampara. y por si fuera poco, y acercandome tanto, se refleja la lente y sobre todo el cuerpo anaranjado de la propia pluma, resumiendo un verdadero lio.

Lo del plumin es con este acercamiento, pero incluso con la lupa de relojero del numero 3 no se aprecia separacion y con la del numero 1 practicamente tampoco.

Muy buenos detalles, me he fijado y no se si sera impresión mía, pero en el grabado de tu pelikan en el plumín, esta la madre pelícano con su cría y en tu plumín aparece una única cría bien grabada?, es asi?, yo tengo 5 pelikan y me he fijado bien en mis plumines y mis crías grabadas en el plumín se limitan a 2 palitos, vamos los 2 picos de las crías, podrías mirarlo porfa...igual es porque tu pelikan es de una Edición Especial.

Un saludo.
 
  • #14
Me parece realmente preciosa, de hecho hasta última hora estuve pensando en entrar en la conjunta por ella, pero me paró una cosa:
--¿qué tal se ve en una mano masculina?
No quiero molestarte ni mucho menos, pero no sé si es manía mía, pero me parece un tanto femenina.
Espero no ofender ni a tí ni a otros poseedores, solo me gustaría saber de las impresiones de los poseedores masculinos de esta pluma.


La Eternal Ice en fotos parece ser una pluma de chica, de hecho yo también opine lo mismo en un hilo que abrió Manolo, si mal no recuerdo, la Indiam Summer también parece de chica en fotos...pero yo he tenido ambas en la mano, tanto la Indian Summer como la Eternal Ice y no me importaría tenerlas en mi colección, vamos que las usaría haha, son ediciones especiales en principio son unisex, en fotos engañan, pero ya te digo, en la mano y en directo te pasara como a mi, cambiaría tu opinión haha y querrás una xD
 
  • #15
Gracias Pepillo por tu respuesta.
Ese es el problema, que no las he podido ver en mano, y la verdad en foto, me parecían un tanto femeninas.
Casi mejor para mi bolsillo no haberlas podido ver en mano.:laughing1:
 
  • #16
Me parece realmente preciosa, de hecho hasta última hora estuve pensando en entrar en la conjunta por ella, pero me paró una cosa:
--¿qué tal se ve en una mano masculina?
No quiero molestarte ni mucho menos, pero no sé si es manía mía, pero me parece un tanto femenina.
Espero no ofender ni a tí ni a otros poseedores, solo me gustaría saber de las impresiones de los poseedores masculinos de esta pluma.

La pluma es de mi mujer, como todas, pero....dicho esto te comento, primero, que aunque fuera mia no me ofenderias, porque desde la atalaya de los años aplico un criterio muy simple: Si me gusta pa... la saca y que digan lo que quieran.
La pluma es increiblemente bonita y yo no la tildaria de femenina, de hecho su tamaño es como una 600 y su cuerpo mas ancho, ademas todo el mundo que escribe con ella reconoce su ergonomia, por ese lado un varon no tendra problemas.
El naranja se contrasta con el marron que la hace algo mas seria y "varonil".
De todas formas la Polar Lights y la Niagara Falls son mas masculinas, aunque a mi me gustan menos.
Pero mi debilidad es la Sahara.

Por otro lado hace algun tiempo vi a un medico en consulta con una Greta Garbo (que si es muy femenina) y estaba tan contento.

Espero no haberte liado mas :D
 
  • #18
Muy buenos detalles, me he fijado y no se si sera impresión mía, pero en el grabado de tu pelikan en el plumín, esta la madre pelícano con su cría y en tu plumín aparece una única cría bien grabada?, es asi?, yo tengo 5 pelikan y me he fijado bien en mis plumines y mis crías grabadas en el plumín se limitan a 2 palitos, vamos los 2 picos de las crías, podrías mirarlo porfa...igual es porque tu pelikan es de una Edición Especial.

Un saludo.

Efectivamente, estos plumines son exclusivos de esta serie, unos son en rodio y otros bi-tono y de 18 Kt

En este la cria, es una cria como Dios manda, no es un "palito"
 
  • #19
La Eternal Ice en mi opinion es la mas feble con ese azul clarito, a pesar de ello es muy bella tambien
 
  • #20
Efectivamente, estos plumines son exclusivos de esta serie, unos son en rodio y otros bi-tono y de 18 Kt

En este la cria, es una cria como Dios manda, no es un "palito"

Pues si que me ha gustado, si, queda muy bonito. Muchas gracias por la aclaración, disfruta la pieza, mejor dicho que tu mujer disfrute de esta bonita pieza...a igual que tu le gustan los Broad, pensaba que las chicas serian mas de puntos finos xD.

Saludos.
 
  • #21
:Cheers:
Pues si que me ha gustado, si, queda muy bonito. Muchas gracias por la aclaración, disfruta la pieza, mejor dicho que tu mujer disfrute de esta bonita pieza...a igual que tu le gustan los Broad, pensaba que las chicas serian mas de puntos finos xD.

Saludos.


No, no, Pepillo, a las chicas les suelen gustar los plumines gordos, cuanto más gordos, mejor :laughing1::laughing1::laughing1:.
Perdón, no he podido evitarlo, ha sido leer el texto de Pepillo, y venirme a la mente la contestación como si fuera una revelación, y ahora a :umbrella::umbrella::umbrella:. Un fuerte y recio abrazo a todos, y otro más delicado a todas :Cheers:.
 
  • #22
:Cheers:


No, no, Pepillo, a las chicas les suelen gustar los plumines gordos, cuanto más gordos, mejor :laughing1::laughing1::laughing1:.
Perdón, no he podido evitarlo, ha sido leer el texto de Pepillo, y venirme a la mente la contestación como si fuera una revelación, y ahora a :umbrella::umbrella::umbrella:. Un fuerte y recio abrazo a todos, y otro más delicado a todas :Cheers:.

hahahaha has pillado bien mi ultimo XD haha ....si es que las indirectas se pillan al vuelo:laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo!!!
 
  • #23
Excelente presentación para una bonita pluma.

Que la disfrutes (tu mirándola y tu mujer usándola :ok::) por mucho tiempo

Un saludo

PD: Pepillo, Cocoliso, absteneros de cualquier comentario a esta última frase, no seáis brutos , que no va con segundas :D
 
  • #24
Excelente presentación para una bonita pluma.

Que la disfrutes (tu mirándola y tu mujer usándola :ok::) por mucho tiempo

Un saludo

PD: Pepillo, Cocoliso, absteneros de cualquier comentario a esta última frase, no seáis brutos , que no va con segundas :D

:laughing1::laughing1::laughing1:. Un fuerte abrazo, amigo :friends:.
 
  • #25
haha me gustaria volver a repetir que vaya detallazo el grabado de la cria en el pelikano, he estado buscando fotos en internet y aunque he encontrado fotos, no he dado con fotos en detalles del plumin, tiene la misma capacidad que una M800 (2ml), muy bonita pluma. La Eternal Ice aunque en fotos la veais muy femenina vista en directo es una chulada de pluma, a mi me la enseñaron en la E.M y me gusto bastante, encima tenian disponible un Briad.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie