• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan

  • Iniciador del hilo crisrodri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

crisrodri

Forer@ Senior
Sin verificar
Leo poco sobre las Pelikan. Que os parecen las Toledo.
 
A mi personalmente no me apasionan las toledo pero soy rarito ya que muchos opinan lo contrario. A mi de las nuevas me gusta mucho la "ductus"

lostimage.jpg


y en clásicas las de la mítica serie 100

lostimage.jpg
 
Eyeyeyeyyy... Esa 'ductus' qué bonita... ¿Qué precio puede tener?, ¿y terminaciones?...

La Toledo (al menos de la que tengo noticia hace ya bastantes años), no me gusta, la encuentro muy recargada, es de esas sólo para adornar un mostrador, nada más...

Saludos.
 
Pues las Pelikan son unas de las mejores plumas qe existen. Con gran calidad y buen precio. La nuevas no las he visto, pero prometen en cuato a su diseño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie