• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan 605 White- Transparent

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Aquí está:

pelikan_souveraen_605_transparent_white_fountainpen.jpg

No sé si me gusta o no :hmm:
 
Yo tampoco sabría decirte...:ops:
 
Pues a mí sí me gusta. Otra cosa es que no se trate más que otra vuelta de tuerca a los colores dentro de su diseño clásico, pero el acabado me resulta bastante conseguido.
 
No me gusta. Decidido. Prefiero la demonstrator
estilografica-pelikan-demonstrator-souveran-m805.jpgestilografica-pelikan-demonstrator-souveran-m805 (1).jpg
 
Última edición:
Tampoco sabría decir si me gusta o no, pero desde luego prefiero la Demonstrator que sí que me gusta y mucho.
 
Amigos ya que estan indecisos les ahorro el trauma de tener que elegir: REGALENMELA AMI jajajajaja y si biene en combo con la demo mucho mejor no?...
Vaya!, creo que pido demasiado jajajajajaja

Que hermosa, coincido con @mrubio que es una vuelta de tuerca de su diseño clásico, pero me parece a mi gusto una vuelta de tuerca muy acertada.
 
A mi personalmente no me gusta nada... Pero mis gustos son raros, eso si...
 
la han bautizado como blanco fantasma... a mi no me gusta, es lo mismo con diferentes materiales, con las kaweco sport es mas facil pero con estas estilograficas...
 
Pues las Demostradoras me gustan, pero las transparentes "blancas" sin coloración me aburren un poco ya. La "blanca fantasma" me gusta mucho, me parece muy elegante y la podría llevar a juego con alguna navajilla que tengo con cachas en marfil y mi traje blanco. Muy estilo "Miami Vice" (pero la de los 80, que siempre ha habido clase).

4e5415cec2c5f4c81074278b95c2080d.jpg

Eso sí, creo que si fuese una 805 me gustaría más aún.

Salud.
 
Última edición:
  • #10
La tortuga blanca si que es una pluma bonita. A esta la veo "deslucida". :pardon:
 
  • #12
Donde se ponga la versión clásica del pijama verde a rayas...
 
  • #13
Al menos a mi, Pelican está exprimiendo demasiado la naranja.
Tienen modelos de modelos atractivos, hacen lo que los chinos pero en lugar de tardar un mes, tardan 10 años.
 
  • #14
A mí sí me gusta pero habría que ver cómo luce cuando la llenas de tinta
 
  • #15
Me molaba Don Jhonson siempre tan bien vestido, visto con ojos actuales sigue yendo vestido moderno a pesar de las hombreras. Vivía en un barco, tenía un cocodrilo y viajaba en Ferrari. ¡Un ídolo!
En un mundo de plumas viudas negras el blanco es bello
 
  • #16
A mí me encanta!
 
  • #17
Como pluma de Comunión....tiene un pase, y justito, muy justito.

No me gusta. Aunque como edición limitada para las tropas de Imperio a lo mejor...:hmm:

501st_Stormtrooper_Costume_by_obihahn.jpg
 
  • #18
Aquí va una foto "en vivo". No se parece al crema que anuncian, más bien blanco:

IMG_7303.jpg

Igual entintada gana :hmm:
 
  • #19
Sigue gustándome, y entintada debe ser bastante chula, como bien dice Zaida.
 
  • #20
Reconozco que no entiendo del tema pero a mi me parece muy bonita, me gusta!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie