• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan 600 Turquoise-white

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
IMG_9626.jpg

Prevista para marzo.
 
Gracias por la información!! Pelikan no tiene originalidad ninguna, pero desde que probé sus plumines a mí la originalidad ya me importa menos. Ando por conseguir una 400 ó 600(ya se verá, porque mis manos no son muy grandes) , pero no sé si caerá una antigua o de las nuevas. De las nuevas no me gusta el anillo de la boquilla, pero el plumín bicolor es precioso y con las antiguas nunca sabes si el plumín te llegará en buenas condiciones.
 
Muy bonita, me gusta mucho la combinación de colores. Sobre el tema de la innovación, desde hace años que se centra en los colores, no creo que cambien para los años siguientes, así que es lo que hay. Yo estoy a la espera de ver en qué colores sacan la M101N de este año.
 
Me gusta ese color, pero prefiero jaspeado, no sé porqué pero casi todos son pijamas de rayas. Gracias por la información Zaida. Yo tengo la 200 en azul jaspeado y es muy bonita, si hicieran alguna 400 o 600 de algún jaspeado a marmolado bonito si me lo pensaría, pero es que estos tíos no hay manera....pijama de rayas por un tubo.
 
Me encanta. Y te tiene que quedar chulísima con una tinta turquesa... Ánimo, Zaida...
 
Pues va a ser que no. Me llevo regular con Pelikan, cambiando los plumines la cosa cambia a mejor:

IMG_9637.jpg

Pero así todo, las que más me gustan son del lejano Oriente. :yes:
 
No sé; necesitaría verla en directo. Me recuerda, no sé bien bien por qué, a las que se regalaban cuando yo era pequeño (60') para la primera comunión, aunque entonces eran Inoxcrom.
 
Hola,

me gustan estos modelos de Pelikan, por lo que parece y habeis comentado ya, no están mucho por la innovación en las formas, pero como un principio infromático dice y dice bien "Si algo funciona, no lo cambies". Eso llevan haciendo Faemino y Cansado con su humor más de 40 años, porqué no va a funcionar con las estilográficas?

Yo tengo una 400M verde y una 400NN Tortoise Shell ambas con plumín de oro y son de las mejores plumas de mi pequeña colejunción. Ciertamente el mundillo está lleno de modelos que perduran con ligeras variaciones de color o materiales: Parker Duofold, Kaweco Sport, Graf y Faber Castel (en sus diferentes líneas), ahora Martemódena con sus variantes de Dolce Vita, las ediciones de colores anuales de Lamy Safari y no por ello tiene menos mérito es intentar mantener en movimiento un mercado minoritario dando un poco de variedad, aunque sólo sea en colores.

Una pluma bonita (aunque el blanco no es de mis colores a elegir) y seguro que no decepciona en mano.

Un saludo.
 
Hola,

me gustan estos modelos de Pelikan, por lo que parece y habeis comentado ya, no están mucho por la innovación en las formas, pero como un principio infromático dice y dice bien "Si algo funciona, no lo cambies". Eso llevan haciendo Faemino y Cansado con su humor más de 40 años, porqué no va a funcionar con las estilográficas?

Yo tengo una 400M verde y una 400NN Tortoise Shell ambas con plumín de oro y son de las mejores plumas de mi pequeña colejunción. Ciertamente el mundillo está lleno de modelos que perduran con ligeras variaciones de color o materiales: Parker Duofold, Kaweco Sport, Graf y Faber Castel (en sus diferentes líneas), ahora Martemódena con sus variantes de Dolce Vita, las ediciones de colores anuales de Lamy Safari y no por ello tiene menos mérito es intentar mantener en movimiento un mercado minoritario dando un poco de variedad, aunque sólo sea en colores.

Una pluma bonita (aunque el blanco no es de mis colores a elegir) y seguro que no decepciona en mano.

Un saludo.

Amén.
 
  • #10
A riesgo de pecar de clasicista e inmovilista, donde se ponga el pijama verde a rayas...
 
  • #11
Esta me recuerda horrorosamente a la rosa. Me quedo con las M800 que han sacado ultimamente.
 
  • #12
Pues hombre, siendo un diseño bastante chulo, no acabo de ver las partes en color blanco. Ahora bien, el turquesa está muy conseguido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie