• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan 600 tortoise white

  • Iniciador del hilo many49
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

many49

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola: He comprado esta pluma en ebay y pedi un punto M, pensando que seria un M mas o menos como el de las otras que tengo, 400N,400,M760,800 y elegi la 600 para ir completando la serie, sin embargo al recibirla he comprobado que es mas grueso de lo esperado, asi que me gustaria poder hacer una comparacion con el plumin F del modelo 600, si algun forero dispone de los dos tipos me podria enviar una muestra para asi hacerme una idea, la pluma es nueva y con garantia y segun el fabricante hay cuatro semanas para cambiar el plumin. Gracias
R0019652-1.jpgR0019655-1.jpgR0019657-1.jpgR0019658.jpg
 
Gracias por la informacion, voy a llamar a Pelikan España a ver si me lo cambian por un F, mas que un M parece un B generoso
 
Normalmente las estilográficas alemanas (Pelikan entre ellas) en la actualidad suelen tener los puntos más bien generosos. Aunque de vez en cuando tambien pasa lo contrario, ya que tengo un punto f en una m425 y es bastante fino. Yo te aconsejaria que les mandases tambien una prueba de escritura con el grosor que creas conveniente para que asi el punto f que te manden se adecue a lo que necesitas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie