• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan 405 Streseman

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Pelikan 405 Stresemann

A mediados de noviembre sale:

FullSizeRender.jpg
 
Última edición:
Si es que son muy canijas... Las M800 y M1000 son perfectas.
 
Muy, muy bonita.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Me encanta, pero me gustaría tenerla en M805... No sé si aún estará a ese precio, pero en Amazon Alemania estaba la M805 Stresemann por 300€. Solo enviaban a Alemania y estuve a punto de hacerme con una mandándosela a una amiga que vive en Alemania para que luego ella me la enviara a mí.

Tengo pendiente una M800...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Wooowwwwwww

Gracias Zai!! Me has alegrado la mañana :ok::

Esa me la apunto a la voz de ya!

Vi la de nuestro compañero Luis y me parece preciosa y muy elegante.
 
(Ya la he mirado 4 veces hoy...)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues a mi no es un color que me guste especialmente, me parece que el color gris le da un aire muy frio y formal, aunque eso sí, creo que transmite mejor que ninguna otra Souveran su origen alemán.
De todas formas creo que es una buena idea el sacar una versión de esta pluma y de la Tortoise en el tamaño 400, para que el tamaño no sea un obstáculo a la hora de disfrutar de una pluma bonita.
 
Es una pluma preciosa.
La pena es que, debido al esfuerzo artístico y de diseño realizado, tendremos que esperar más todavía a un verdadero nuevo diseño de Pelikan.
 
  • #10
Soy un admirador de los pelícanos y tengo una Stresseman 805 actualmnente en rotación con la que estoy encantado de la vida. Para mí es el tamaño óptimo de las Souveran. Me gusta también el 1000. Las de tamaños inferiores aunque no siendo incómodas no me acaban de llenar sensorialmente al emplearlas. Compré la café con leche por su estética, y ahora que lo pienso igual que sacan una Stresseman jibarizada podrían sacar una café con leche magnificada y estaríamos todos contentos.
 
  • #11
Soy un admirador de los pelícanos y tengo una Stresseman 805 actualmnente en rotación con la que estoy encantado de la vida. Para mí es el tamaño óptimo de las Souveran. Me gusta también el 1000. Las de tamaños inferiores aunque no siendo incómodas no me acaban de llenar sensorialmente al emplearlas. Compré la café con leche por su estética, y ahora que lo pienso igual que sacan una Stresseman jibarizada podrían sacar una café con leche magnificada y estaríamos todos contentos.

Una Café Creme en tamaño M800 se vendería como churros! Yo me perdí la Café Creme... Las últimas unidades que quedaban en CultPens volaron esta semana. Y en eBay se me van de precio... (Tampoco puedo comprarla ahora, de todos modos...)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #13
Yo con mi tortuga 400 he cumplido el cupo de pelicanas aunque si sacasen una grand place ...

Ahora es muy bonita en linea pelicaniana.
 
  • #14
:clap:
Buenas noticias; aunque la parte mala será el precio con el que la saquen...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie