• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan 400NN Tortoise recién llegada con caja y garantía

  • Iniciador del hilo osrever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osrever

osrever

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, casi como un regalo de Reyes adelantado recibí ayer de manos del forero Johkeatss, que amablemente ha sido su custodio y descubridor, esta Pelikan 400NN Tortoise con su caja original y sus papeles de garantía en perfecto estado.
6636280371_45db10986f_z.jpg


Tiene un punto M, como puede verse en la foto, un estado excelente y aporta todos sus papeles de garantía, así como su caja original. Después de una buena limpieza y un buen engrasado del émbolo funciona a la perfección por lo que estoy todavía más encantado.

El plumín es el del logo, no el que sólo lleva el nombre que es el que llevan las primeras unidades de la 400. He notado que, aunque es semiflexible, es menos flexible que el plumín sin logotipo de la Pelikan 400 verde.

6636275949_02caa7f864_z.jpg


Pasa a hacer compañía a mi 400 verde estriada, que era mi pluma favorita, así que ahora tengo, al menos, dos plumas favoritas. He hecho una galería fotográfica de las dos 400 que puede verse aquí.

https://www.flickr.com/photos/osrever/sets/72157628719018467/show/

Y una entrada en mi blog, aunque no digo mucho más que aquí porque la historia de esta pluma es muy similar a la 400 que ya he contado anteriormente.
 
Wow impresionante! me encanta esta tortuga :) . Gracias por el reportaje y por las estupendas fotos, no se cansa uno de ver esta maravilla. Seguro que vas a gozar como un enano con esta pluma :-P . Que la disfrutes mucho.

Saludos
 
Preciosa pluma Osrever, y en un estado más que envidiable, que la disfrutes por mucho tiempo. Un saludo :Cheers:.
 
Felicidades Osrever, preciosa pluma con una pinta de lo más saludable, seguro que te dará buenos momentos.
 
¡¡Es una preciosidad!! Cada vez que veo una tortuga miro como está la cuenta, que pene ser pobre
 
osrever,

una magnífica pluma y un estado envidiable. Felicidades por la adquisición. :clap:
 
Si que ea bonita la tortuga, además yo le estoy cogiendo gustillo a lo de las cajas y papelillos... Total de perdidos.... Disfrutarla compañero que tu hija la pequeña tiene pluma hasta su jubilación jajajaja

P.d.: Mi hijo de tres años ha pedido a los reyes una tortuga pero no me ha dicho modelo a un niño de tres años cual le va mejor.....
 
Y además nuevecita..., que más se puede decir...:ok::
 
Uff... menuda pieza, ni me imagino lo que puede costar una pieza así en el mercado, da pena hasta entintarla. Que la disfrutes.
 
  • #10
Ya traía tinta seca, por lo que no sé si alguien la ha estado probando o ha sido usada. Si ha sido usada lo ha sido muy muy poco porque no tiene ni un rasguño, los dorados están perfectos, igual que el plumín y todas sus partes.

Yo soy de los que piensan que las plumas son para sacarlas y escribir, aunque a veces me cuesta sacar a estas que tanto me gustan.

A ver si voy a tener que ponerme a comprar plumas feas para usarlas sin remordimientos... ::Dbt::
 
  • #11
Pardiez con las tortugas, son realmente preciosas, y esa ultima pieza con caja y papeles ya es de traca, enhorabuena y gracias por las fotos.
 
  • #12
Ya traía tinta seca, por lo que no sé si alguien la ha estado probando o ha sido usada. Si ha sido usada lo ha sido muy muy poco porque no tiene ni un rasguño, los dorados están perfectos, igual que el plumín y todas sus partes.

Yo soy de los que piensan que las plumas son para sacarlas y escribir, aunque a veces me cuesta sacar a estas que tanto me gustan.

A ver si voy a tener que ponerme a comprar plumas feas para usarlas sin remordimientos... ::Dbt::

Ahora entiendo por que te entran arrebatos de chinas:D
 
  • #13
Ahora entiendo por que te entran arrebatos de chinas:D

Aquí está mi último arrebato chino ;-)

lostlink.jpg


Plumín aleman de acero, 14 cm. de longitud, color sobrio con los adornos justos y convertidor de émbolo. Por lo que dicen los americanos que la han probado, plástico de buena calidad y peso y excelente escritura. Por 13 euros puesta en casa. Yo he pagado cinco más, pero con esta funda de piel incluida. :ok::

lostlink.jpg


Si funciona la mitad de bien de lo que andan diciendo por ahí, va a ser la revelación del año.

:yhoo::
 
  • #14
Preciosa pluma, que la disfrutes muchos años, un color de la tortuga envidiable

Un saludo
 
  • #15
Las de la gama 400 y las tortugas son adictivas ¿dices que tienes dos?, ya me contaras dentro de unos meses, coleccionando y escribiendo contoda gama de oblicuos, épocas, terminaciones, preciosa pluma, disfrútala.1 saludo.
 
  • #16
Preciosa, yo tampoco sabría si entintarla.
 
  • #17
Me encantan las "tortu" pero lo de los papeles, caja y demas en plumas de estas edades, es un valor añadido muy interesante.
 
  • #18
Me encantan las "tortu" pero lo de los papeles, caja y demas en plumas de estas edades, es un valor añadido muy interesante.

Estoy completamente de acuerdo, eso de que disponga de todos sus complementos la hace doblemente atractiva.

Un saludo.
 
  • #19
Las tortugas son sencillamente preciosas y tu tienes un buen ejemplar :ok::, enhorabuena por la "caza".
 
  • #20
Enhorabuena, preciosa la pluma, me encantaría hacerme con una en ese color, en ese estado es impresionante.
 
  • #21
¿Alguno sabe si estamos en el año Chino de la Tortuga? Vaya racha que lleváis! Con las ganas que tengo yo de una de estas. En fin seguiremos babeando hasta que se presente la ocasión

Una pluma preciosa y en un estado perfecto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie