• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pelikan 21

  • Iniciador del hilo peptorre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

peptorre

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, buscando papeles por un cajon de la oficina me ha salido esta pelikan, que sinceramente no tengo ni idea de quien debe ser. En el capuchón pone "pelikan 21 silver-germany" y lleva cartucho. Me da que es una estilografica muy basica pero la probaré que tal funciona. Me gustaria si podeis ayudarme en saber si puede ir con adaptador y que modelo. Gracias y un saludo
L1120661.JPGL1120662.jpgL1120663.jpg
 
Creo que las Silvexa son C/C, o sea, que sí deberías poder ponerle un cargador internacional (visconti, de la propia Pelikan, Inoxcrom, ...) aunque algunos tienen sus particularidades.
 
Creo que las Silvexa son C/C, o sea, que sí deberías poder ponerle un cargador internacional (visconti, de la propia Pelikan, Inoxcrom, ...) aunque algunos tienen sus particularidades.

Gracias por la información. Un saludo
 
Por cierto, no es tan básica, que lleva un jugoso y tentador plumín de oro ^^

El cargador que seguro te funcionará es el Pelikan (de émbolo, que creo que es el único que han fabricado).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie