• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan

Estado
Hilo cerrado
E

efuen

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, he leido en el foro numeroso comentarios acerca de la Pelikan M 400 o de la 800...
Pero que os parecen la 100, 150, 200...?
Un saludo.
 
Todas son buenas plumas, todavía no he leido nada que diga lo contrario.
 
Maravillosas plumas con plumin de acero, pero que no desmerecen en nada al escribir, la 100 me parece que tiene plumin de oro, no estoy seguro,a mi se me quedan pequeñas en las manazas que tengo, pero son muy buenas elecciones, tengo una 150 en B desde hace 15 años y cabe en cualquier lado y a pesar de estar descatalogada sigues teniendo repuestos. y funcionan, repito,muy, muy bien.
 
Es que estoy haciendo inventario y clasificándolas... Tengo 31 plumas de esos modelos. Algunas con la indicación, otras no y otras que no tengo ni idea de donde han salido... Algunas cajas vacias...
En fin, un trabajo de chinos...
Como se dominais esto de plas plumas iré poniendo fotos, a ver si las situamos...
 
Es que estoy haciendo inventario y clasificándolas... Tengo 31 plumas de esos modelos. Algunas con la indicación, otras no y otras que no tengo ni idea de donde han salido... Algunas cajas vacias...
En fin, un trabajo de chinos...
Como se dominais esto de plas plumas iré poniendo fotos, a ver si las situamos...
¿31 unidades sólo de esos modelos? ¿Tú que eres una coleccionista o la distribuidora de Pelikan en España? 8o
 
Si tienes algunas que te sobren, puedo ofrecer alojamiento a esos Pelikanos que se queden sin hogar,... jajaja
 
31 partiendo de la M 100 hasta la 925 acabo de leer... A los Pelikanos los tengo enjaulados ;) Si alguna vez necesitan niñera... jajajaj
 
Si pones fotos te ayudamos en la catalogacion y ademas disfrutamos todos
 
Yo tengo la M150, la 120 y la 105. Muy contento con ellas y a la espera de adquirir la M400....
 
  • #10
:Fotos:

Vamos a disfrutar con ese despliegue de Pelikan:D
 
  • #11
Buenas... Aquí teneis la colección pero algunas no las se identificar... Esas las pongo en correo aparte porque no me caben...::grr::
 
Última edición:
  • #12
Aquí os pongo dos plumas que dudo que sean de la serie M porque ninguna de ellas lleva anillo de plata..

Que pensais?
 
Última edición:
  • #14
Por cierto, menudas joyas que tienes, hay algunas que :drool: :worshippy:.

Un saludo.
 
  • #15
:yhoo:: Impresionante, menuda rapidez.

A este paso voy a crear un juego... Adivina que pluma es?...
 
  • #16
:yhoo:: Impresionante, menuda rapidez.

A este paso voy a crear un juego... Adivina que pluma es?...

Es lo que tiene el ser un pelikanero pobre, que me dedico a verlas y admirarlas, pero no a tocarlas ::cry:::D
 
  • #17
Lo dicho, tenía que haber bloqueado a "eufen".
 
  • #18
efuen, una colección de Pelikan iiiiiiiimmmmmmpresionante:drool::drool::drool::drool::drool:.

Gracias por presentarlas en sociedad.....
 
  • #19
:drool::drool::drool::drool: No tengo palabras........
 
  • #20
Pues eso, como veo que sois unos campeones, iré poniendo fotitos a ver si clasificamos las plumitas... La verdad es que las tenía un poco olvidadas...

Y al final haremos fiestaaaaaaaaaaaa!!!!!:yhoo::
 
  • #21
Pues eso, como veo que sois unos campeones, iré poniendo fotitos a ver si clasificamos las plumitas... La verdad es que las tenía un poco olvidadas...

Y al final haremos fiestaaaaaaaaaaaa!!!!!:yhoo::
Lo sabía ... Enséñanoslas todas de golpe y que nos llevemos la impresión toda de una vez. Por favor no prolongues más esta tortura 8o8o8o8o8o8o ::cry::
 
  • #22
:whist:: Pobrecito... Una pregunta: para limpiar las plumas se les puede echar alcohol o tiene qye ser simplemente con agua?
 
  • #23
Agua y sólo agua. Alcohol ni se te ocurra, en todo caso si está muy seca la tinta unas gotas de amoniaco y/o jabón tipo fairy en el agua del recipiente.
 
  • #24
Esto se llama poner los dientes largos, suscitar pecados capitales, etc, etc..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie