• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan 140 Azul Oscuro

  • Iniciador del hilo josera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josera

Forer@ Senior
Sin verificar
La semana pasada tuve suerte, y encontré por casualidad una Pelikan 140, azul oscuro en ebay.

Estoy contento porque la clasifico como una de las "raras", dentro de Pelikan; si bien la 140 quizás no sea la serie más cotizada entre las clásicas.

Aquí dejo un par de imágenes:

La pluma en cuestión.

28407912086_bea2971bb0.jpg


Acompañada de sus hermanas:

28361804011_6a6b7418cd.jpg


La parte mala... que el plumín es "F"; así que voy a intentar si consigo cambiarlo.
 
Muy chula!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Es muy bonita. No la había visto nunca en ese color. Enhorabuena, a disfrutarla y que encuentres el plumín que buscas.
 
Tiene aspecto de poco baqueteada
 
Me gusta, no recordaba haberla visto en azul.
 
Buscando un poco, la he encontrado también en "Burgundy". Igualmente muy bonita.
 
Siempre me han gustado las Pelikan, por su diseño evocador de otras épocas, y ésta no es una excepción. Me parece una pluma muy lograda, y me recuerda un montón a una ERO que tuve hace muchos años (salvando las distancias, claro). El color además le sienta muy bien
 
Muy bonita, que la disfrutes mucho.

Saludos
 
  • #10
Me gusta, disfruta de ella.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie