• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan 101N ¿Especulacion?

  • Iniciador del hilo borregoferoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borregoferoz

borregoferoz

Habitual
Sin verificar
Acabo de ver a un reputado vendedor en eBay, vendiendo la 101N a 360 € mas envio presentandolo como un chollo (precio de tarifa o referencia 392 €) y dejando subliminalmente caer aquello de daros prisa que me las quitan de las manos, ¡me las quitan de las manos!.

Tengo la intencion de hacer un seguimiento el año que viene sobre este modelo y comprobar si se pueden encontrar nuevas y su precio. Estoy convencido de que habra un montonazo y el precio sera el mismo o incluso mas barato.

En esta ocasion los comerciales de Pelikan han realizado su trabajo a la perfeccion.

Lamento, ser en parte seguidor de este juego aunque sea de manera indirecta.

En poco tiempo me veo haciendo cola en los lanzamientos como hacen las personas que siguen a las firmas de corte tecnologico. ¡NI LO SUEÑEN!
 
Última edición:
Ayer las ponia a la venta un vendedor en Reino Unido a 275 libras, no estoy interesado en los modelos nuevos de Pelikan (al menos no en este :D) y no he hecho una busqueda del mismo pero creo que, efectivamente, los precios han de bajar, sobre todo si el modelo no tiene la aceptacion inicial que se espera. Coincido contigo en que en un par de meses puedes encontrar chollos.

Saludos.


Acabo de ver a un reputado vendedor en eBay, vendiendo la 101N a 360 € mas envio presentandolo como un chollo (precio de tarifa o referencia 392 €) y dejando subliminalmente caer aquello de daros prisa que me las quitan de las manos, ¡me las quitan de las manos!.

Tengo la intencion de hacer un seguimiento el año que viene sobre este modelo y comprobar si se pueden encontrar nuevas y su precio. Estoy convencido de que habra un montonazo y el precio sera el mismo o incluso mas barato.

En esta ocasion los comerciales de Pelikan han realizado su trabajo a la perfeccion.

Lamento, ser en parte seguidor de este juego aunque sea de manera indirecta.

En poco tiempo me veo haciendo cola en los lanzamientos como hacen las personas que siguen a las firmas de corte tecnologico. ¡NI LO SUEÑEN!
 
Tranquis. Que no cunda el nerviosismo.
Cuando tengais en vuestras manos la pluma encargada en la conjunta, dareis por buenas todas estas fatigas.
Y, por lo que tengo entendido, en EEUU ha tenido muy buena aceptación.
Saludos.
 
Última edición:
Ayer las ponia a la venta un vendedor en Reino Unido a 275 libras, no estoy interesado en los modelos nuevos de Pelikan (al menos no en este :D) y no he hecho una busqueda del mismo pero creo que, efectivamente, los precios han de bajar, sobre todo si el modelo no tiene la aceptacion inicial que se espera. Coincido contigo en que en un par de meses puedes encontrar chollos.

Saludos.

Puede que pase como con la 605 azul que algunos hemos comprado recientemente casi a mitad de precio...pero al cabo de varios años :-P
 
Acabo de ver a un reputado vendedor en eBay, vendiendo la 101N a 360 € mas envio presentandolo como un chollo (precio de tarifa o referencia 392 €) y dejando subliminalmente caer aquello de daros prisa que me las quitan de las manos, ¡me las quitan de las manos!.

Veo que también e e-bay se oferta a 425 $ (301 €), pero hay que añadir 19% de IVA y portes (35$).
Así que ya estoy contento con las condiciones que se han conseguido en nuestra conjunta :clap:
 
Acabo de ver a un reputado vendedor en eBay, vendiendo la 101N a 360 € mas envio presentandolo como un chollo (precio de tarifa o referencia 392 €) y dejando subliminalmente caer aquello de daros prisa que me las quitan de las manos, ¡me las quitan de las manos!.

Tengo la intencion de hacer un seguimiento el año que viene sobre este modelo y comprobar si se pueden encontrar nuevas y su precio. Estoy convencido de que habra un montonazo y el precio sera el mismo o incluso mas barato.

En esta ocasion los comerciales de Pelikan han realizado su trabajo a la perfeccion.

Lamento, ser en parte seguidor de este juego aunque sea de manera indirecta.

En poco tiempo me veo haciendo cola en los lanzamientos como hacen las personas que siguen a las firmas de corte tecnologico. ¡NI LO SUEÑEN!

Algo así como: The quantity is very limited? lol... :D
 
Regina Marti es la misma en ambos casos, tanto para las ventas de ebay como la de su web de subasta.

Sabéis si los que estáis apuntados en la conjunta tendréis stock seguro?, es decir habrá 101 para todos?.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie