• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan 101N Bright Red

  • Iniciador del hilo Sparafucile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sparafucile

Sparafucile

Forer@ Senior
Sin verificar
La tengo desde hace unas pocas semanas, fruto de la generosidad de mi esposa (regalo de aniversario). Aunque sin capuchón es algo pequeña para lo que acostumbro a usar, posteada resulta muy cómoda. Es muy bonita y escribe de maravilla. ¿Pa qué mas?

Unas fotos, aunque están hechas con la tablet y no le hacen justicia:

image.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Muy bonita, que la disfrutes!!!
 
Muy bonita, y la forma de ese capuchón siempre me ha gustado

Enhorabuena!! :clap:
 
Bonito rojo el de esa Pelikan
Qué la disfrutes...!!!
 
Muy bonita.

Disfrútala.
 
Preciosa pluma, a disfrutarla. 1 saludo.
 
La tengo desde hace unas pocas semanas, fruto de la generosidad de mi esposa (regalo de aniversario). Aunque sin capuchón es algo pequeña para lo que acostumbro a usar, posteada resulta muy cómoda. Es muy bonita y escribe de maravilla. ¿Pa qué mas?

Unas fotos, aunque están hechas con la tablet y no le hacen justicia:

Ver el archivos adjunto 449826Ver el archivos adjunto 449827Ver el archivos adjunto 449828

Pues si te la ha regalado tu MDD disfrútala bien. Y prepara algo gordo para corresponder.;-)
 
Realmente preciosa:¡que suerte que tu parienta te obsequie esta plumilla!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie