• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una Pelikan 1000 y

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
una Inoxcrom Sirocco, la verdad es que.....
Un foto.
IMG_1362.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1362.jpg
    IMG_1362.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
  • IMG_1362.jpg
    IMG_1362.jpg
    1,2 KB · Visitas: 0
¡¡Menudo tamaño el de la española, ¿no? ¡¡

No pensaba yo que la Sirocco fuera tan grande...
 
Vas a tener que completar la frase Agustín, no se entiende el sentido que le quieres dar. Un fuerte abrazo, amigo :friends:.
 
Grande, bonita, escribe que alucina.... y barata comparando con el resto plumas de "prestigio"
Saludos








Saludos
 
Jejeje, que no tiene envidia la Española a la Alemana.:D:Cheers:
Un saludo amigo
 
La Siroco es suave suave (casi como Platero :D ) :ok::
 
Tengo dos Sirocco... ¡excelentes! Una verdadera pena que Inoxcrom no hubiera tenido un marketing más competente ::grr::
 
Yo también tengo dos y estoy encantado con ellas, si fuese una marca Alemana......otro gallo cantaría:ok::
 
Y si fueran de émbolo ni te cuento,yo también disfruto de varias y la calidad de escritura es difícil de igualar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie