• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan 100

  • Iniciador del hilo omega123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

omega123

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues me he encaprichado con el modelo mítico y clasico Pelikan 100 (no confundir con M100), quiero una de estas que hace muuuuuuuuucho que no se fabrican, por supuesto que funcione perfectamente ya que es para utilizarla (y mucho), no como pieza de museo. He navegado por la red y algo he encontrado pero quería que me orientáseis.

Es una pena que me quede a desmano el penshow de valencia, seguro que alli la hubiera encontrado.

¿Alguien con experiencia en este modelo?¿alguien que quiera dejar la suya en buenas manos:D?

Mediante estilográfica.net he entrado en https://www.penboard.de/shop/, parece que tienen buena pinta.
Decidme alguna cosa...saludos
 
Aprovecho para preguntar a los foreros o al moderador: ¿Dónde hay que poner los anuncios del tipo "quiero comprar" de la sección de grafos? yo también tengo un par de cosillas que busco.
 
Te dejo la pagina de Rick Propas, uno de los mayores coleccionistas de pelikan, que suele tener plumas en venta



Otra que puedes buscar con el buscador es la de Martini Pens, esta es alemana y suele tener algunas Pelikan en venta, aunque de forma discontinua

Un saludo
 
Gracias por la ayuda.
Bueno, ciertamente mi post tiene algún contenido del tipo busco, si los moderadores lo consideran oportuno, procedan a su traslado al lugar adecuado, disculpando mi torpeza.
 
Pero esa pluma es de los años 30 ¿no? Oye, si encuentras alguna más, avísame, es una pluma que me encanta, una clásica entre las clásicas.
 
Aprovecho para preguntar a los foreros o al moderador: ¿Dónde hay que poner los anuncios del tipo "quiero comprar" de la sección de grafos? yo también tengo un par de cosillas que busco.

En mi opinión se prodría poner en el FCvG, no tiene excesivo movimiento actualmente, y se podría distinguir fácilmente con las etiquetas.

...Ay¡¡¡, que me dan ganas de "solicitar"¡¡¡ (LLevo tiempo detras de un par de piezas...)


Quien sabe qué interesado vendedor nos está "observando", ::evil::.... y pensándolo bien, lo mismo tiene esa pieza que buscamos, o en el mejor de los casos ......tambien se decide y nos aporta "algo" sobre el tema "grafil".:-P::evil::

Creo que es una buena idea lo de "Busco" en los grafos. Gracias por la idea.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie