• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Peligroso pasar por Julia Gusano

Estado
Hilo cerrado
loti

loti

Habitual
Sin verificar
Estas fueron las que se me pegaron a las manos la semana pasada; si es que uno es debil....:whist:::whist:::whist::
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Yo sólo puedo darte la enhorabuena por esas adquisiciones. Estoy totalmente de acuerdo contigo; pasar por donde Julia en Madrid es todo un placer pero no deja de tener sus riesgos...La Cocoa con su lápiz. ¿Y que plumín tienes en la Eversharp?
 
Je, je, con la excusa de llevar al niño al zoológico seguro que me puedo desviar a la calle Zurbano...

Cada vez tengo más cosas que hacer cuando llegue a Madrizzz.
 
Preciosa la Eversharp 8o

La Parker no me gusta tanto, pero es que Parker y yo estamos peleados :D A lo mejor al natural, gana.

1 abrazo.
 
Aparte de esas maravillas, ya me diras tu secreto para sacar las fotos parecen de catalogo.

Un saludo
 
La Eversharp tiene un flumín muy fino, yo diría EF.

Manoloyloles, comparto tus gustos orientales pero la 51 es otra cosa, es más que una Parker, a mí las modernas no me dicen gran cosa tampoco y tengo una Duofold que voy a enviar a la Casa de La Estilográfica a afinar, su EF es grueso para mi gusto.

Serenite, no pretendo hacer fotos de catálogo, las hago sólo para una base de datos de Filemaker que tengo con los datos de las plumas, y voy a tiro hecho.Bueno, también es que mi profesión es la fotografía. Estas fotos las hago con una Nikon D700 con un objetivo Micronikkor 55 f2.8, iluminando con dos cajas de luz de flash; una cenital de 40x50 cm. y una lateral de 100 cmx140 cm., añadimos algún pequeño reflector. Para una foto de catálogo de una pluma necesitaríamos como unas 3 ó 4 horas de trabajo, y estas no me llevan más de 5 minutos.
 
A mi afortunamente ese local me pilla a 500km mínimo....
 
Preciosas las plumas :clap:


PD:
Y mis felicitaciones por esas fotos (aunque "sólo" te hayan llevado 5 minutos) ;-)
 
Buenas compras, Loti, esa pareja de 51.....:drool:
 
  • #10
La Eversharp tiene un flumín muy fino, yo diría EF.

Manoloyloles, comparto tus gustos orientales pero la 51 es otra cosa, es más que una Parker, a mí las modernas no me dicen gran cosa tampoco y tengo una Duofold que voy a enviar a la Casa de La Estilográfica a afinar, su EF es grueso para mi gusto.

Serenite, no pretendo hacer fotos de catálogo, las hago sólo para una base de datos de Filemaker que tengo con los datos de las plumas, y voy a tiro hecho.Bueno, también es que mi profesión es la fotografía. Estas fotos las hago con una Nikon D700 con un objetivo Micronikkor 55 f2.8, iluminando con dos cajas de luz de flash; una cenital de 40x50 cm. y una lateral de 100 cmx140 cm., añadimos algún pequeño reflector. Para una foto de catálogo de una pluma necesitaríamos como unas 3 ó 4 horas de trabajo, y estas no me llevan más de 5 minutos.

Ya decia yo que la cosa tenia su "truco" algun consejo para un novel en fotografia con una camara de 100€ para sacar fotos de estilograficas con algo de calidad.

Un saludo y gracias
 
  • #11
esa primera es simplemente preciosa....
 
  • #12
preciosas. Yo trabajo a 10 minutos a pie de su local y más de una vez he estado tentado de pasarme, pero sigo pensando (quizás ingenuamente) que las yayas no son lo mío.

Siempre he tenido curiosidad por los precios de Julia, ¿me puedes decir por privado lo que te han costado?
 
  • #13
Si será peligroso pasar por allí, que yo fuí tan sólo a por una P51 para mi hermano y me traje una Sheaffer Imperial VIII touchdown, comprometiéndome a volver a por una Forest Green para mí, y a por otra Sheaffer (esta ya un pelín carita) que me tiene reservada. Saludos.
 
  • #14
Lo primero un trípode, fabricate o compra un accesorio de fotografía que es como una media esfera blanca traslúcida con un agujero por la parte superior, metes la pluma dentro, por el agujero se introduce el objetivo de la cámara y con buena luz, en este caso si es natural y al exterior para que se reparta por todos lados mejor.
 
  • #15
Esa Eversharp es preciosa.

Saludos
 
  • #16
Si es que Julia Gusano es CALIDAD

La Eversharp es una preciosidad. Me he enamorado de ella.:drool:
¡Enhorabuena por tus compras! ¡Qué las disfrutes!.:ok::
Saludos.
 
  • #17
Lo primero un trípode, fabricate o compra un accesorio de fotografía que es como una media esfera blanca traslúcida con un agujero por la parte superior, metes la pluma dentro, por el agujero se introduce el objetivo de la cámara y con buena luz, en este caso si es natural y al exterior para que se reparta por todos lados mejor.

Gracias loti, no me hago a la idea de esa esfera tienes alguna foto de este artilugio.

Un saludo y disculpa mi ignorancia
 
  • #18
Gracias loti, no me hago a la idea de esa esfera tienes alguna foto de este artilugio.

Un saludo y disculpa mi ignorancia

Esto es lo que comentaba, adjunto foto y lo he encontrado en ebay en la dirección que pongo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
  • #19
Tengo entendido que esta en la calle Zurbano . Podria decirme el numero

engo entendido que esta en la calle Zurbano . Podria decirme el numero

Gracias

PD Perdon por la ortografia pero he tocado algo en el ordenador y no puedo poner ni signos de puntuacion ni acentos. Espero que al reiniciarlo se arregle.



Estas fueron las que se me pegaron a las manos la semana pasada; si es que uno es debil....:whist:::whist:::whist::
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #20
engo entendido que esta en la calle Zurbano . Podria decirme el numero

Gracias

PD Perdon por la ortografia pero he tocado algo en el ordenador y no puedo poner ni signos de puntuacion ni acentos. Espero que al reiniciarlo se arregle.



Julia Gusano esta en c/ Zurbano, nº 84 2º patio interior, la tienda se llama Trade Art S.L., y el teléfono es: 91.441.77.84. Saludos.
 
  • #21
Esto es lo que comentaba, adjunto foto y lo he encontrado en ebay en la dirección que pongo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostlink.jpg


lostimage.jpg
¿El plástico de la pieza esa es especial?, porque tengo un orinal blanco de plástico, casi nuevo, que podría servir :D
 
  • #22
Supongo que un plástico normal que no añada coloración valdría.
 
  • #23
collons...

y eso q es lo q es....una microcapsula??? un invernadero??? nuse

"q locos estan estos romanos" jeje

saluditos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie