• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelican toledo

  • Iniciador del hilo Costelletes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Costelletes

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me ofrecen una pelican toledo m900 (creo) y mi pregunta es si vale la pena hacerse con una pieza asi? se trata de una edición limitada verdad? Bueno me olvidaba, me presento, que aqui nunca habia escrito.:)


Hola de nuevo, tambien me ofrecen esta: MEISTERSTÜCK 149 FOUNTAIN PEN, os pregunto lo mismo, vale la pena? gracias.
 
Última edición:
Pues no sé si es muy adecuado preguntar a alguien que no te conoce de nada si debes comprar un artículo -cual fuere- y que decida por tí

Por otra parte no dices ni el precio, ni el estado, osea

Que tb puedes hacer una busca en Google y ver los precios de compra y venta de esos modelos, nuevos y usados, sacar una media estimativa, comparar con los precios a que te las ofrecen y decidir tu mismo

Pues eso

Se sepa
 
Con los datos que nos aportas poco podemos decirte como te comenta el compañero rmrelojes. ¿Es material nuevo? ¿Que precio?

Un saludo
 
Se más explícito. ::bash::
 
Hola perdonad, teneis razón, estan impecables sin usar con el estuche que tiene el frasco de tinta, y el precio lo pongo yo. En mi casa tenemos algunas ya y las compramos para coleccionar, pero no somos entendidos. La persona que los quiere vender nos las ha dejado y tenemos que darle precio.
 
Yo buscaría como te han dicho en este hilo, y de los que encontrase le pondía el precio más bajo del tirón, ¡a ver qué te dice?; ¿por qué quiere vender esas plumas esa persona?
 
Esto es facil: Un precio que te parezca a ti justo segun tu interes por la pieza.
 
En esta pagina
lostlink.jpg
tienes fotos y precios de las Pelikan nuevas, en tienda fisica en Madrid, concretamente del modelo que mencionas, con esa referencia puedes pensar en un precio. (¿Quizas un buen inicio seria el 50% del precio de nueva?) ¿Que opinais los demas compañeros expertos de este punto de partida?
Un tema que debes considerar es el punto, aunque si solo la quieres para coleccion y no para escribir con ella esto es algo mas secundario.
En cualquier caso la Toledo es una pluma espectacular y la calidad de escritura de Pelikan esta fuera de toda duda.

Un saludo

P.S. Cuentanos como termina la aventura
 
Tengo una tienda en Barcelona. Es una clienta que no sabe que hacer con ellas. Os he preguntado por estas dos pero hay mas, hay una 1931 Concerto..... no es que entienda pero buscando he encontrado esta pag donde salen todas: https://www.nibs.com/catalog/pens/brand/258
 
  • #10
Hombre, si se trata de quitarle de encima esa carga a la pobre mujer, igual yo puedo ayudar haciéndome cargo de alguna de esas plumas....
 
  • #11
Aqui adoptamos plumas, relojes (yo prefiero Lange) y billetes de loteria premiados. :-P
Normalmente tengo como referencia las tiendas de Internet o EBay dado que tienen precios muy competitivos.
Tambien hay precios sin sentido y que salvo que los pongan a nivel logico poca gente se metera en ellos. Me explico: Ya me pueden rebajar una Namiki de 5000 euros a 4000 que seguira ahi. Pocos tienen el interes, la pasta y aprecian tanto la pieza.
 
  • #12
Pues sólo se me ocurre decir, que si coleccionas plumas, una Montblanc 149 y una Pelikan Toledo, son piezas más que interesantes.
 
  • #13
Ok, muchas gracias a todos, como he dicho en los vintage dare una oferta y ya os contare como termina, muchas gracias.
 
  • #14
Igual que a los vintage mañana os podre decir algo de las plumas!!!!!
 
  • #16
Hola amigos, ha tardado pero al final las he comprado muchas gracias por la ayuda, saludos.
 
Última edición por un moderador:
  • #17
¿Cómo que muchas gracias? ¿Y las fotos? :D
 
  • #18
espera, mañana las ire colgando poco a poco

Es que son una cuantas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie