• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedir opinión y dar a conoce mi web sobre estilográficas

  • Iniciador del hilo bjlv00
  • Fecha de inicio
B

bjlv00

Novat@
Sin verificar
Hola:

Aprovenchando esta cuarentena, he desarrollado un web sobre estilográficas, con el mero fin de compartir los estudios que hago de las estiligráficas de mi colección, en vez que guardarlos en una libreta.

Me gustaría saber si sería posible compartir la dirección en el foro, si las normas lo permiten, para obtener sugerencias, valoraciones y correciones por parte de los usuarios del foro, ya que el ánimo de la web no es económico, sino de aprendizaje.

Un saludo.
 
Lo siento, colega, parece que poco éxito estás teniendo.
Supongo que algún administrador debería confirmarte lo que las normas te permitan, por mi parte estaría encantado de conocer qué se habla por la red sobre estos asuntos.
Suerte.
 
Última edición:
Lo siento, colega, parece que poco éxito estás teniendo.
Supongo que algún administrador debería confirmarte lo que las normas te permitan, por mi parte estaría encantado de conocer qué se habla por la red sobre estos asuntos.
Suerte.

Pues sí, la verdad es que esperaba alguna contestación. Uno intenta no hacer spam y parece más fácil hacerlo que ser justo. Supongo que es cuestión de tiempo.

Muchas gracias por el apoyo. Te paso por mensaje la dirección por mensaje privado.

Un saludo.
 
Buenas tardes,
Heleido el post varias veces , pero yo no soy nadie para darte o no permiso.
Tampoco nadie se ha negado o pronunciado, en tal caso y viendo que nadie se ha proninciado negativamente despues de 191
visitas yo lo tomaria como algo positivo.
Yo por mi parte todo lo que sea informacion y ampliar conocimientos lo veo positivo.
Asi que yo te animo a ponerlo, y si luego incumple alguna norma, alguien con mas conocimientos del tema se pronunciara al respecto.
Un abrazo y animo.
 
Buenas tardes,
Heleido el post varias veces , pero yo no soy nadie para darte o no permiso.
Tampoco nadie se ha negado o pronunciado, en tal caso y viendo que nadie se ha proninciado negativamente despues de 191
visitas yo lo tomaria como algo positivo.
Yo por mi parte todo lo que sea informacion y ampliar conocimientos lo veo positivo.
Asi que yo te animo a ponerlo, y si luego incumple alguna norma, alguien con mas conocimientos del tema se pronunciara al respecto.
Un abrazo y animo.

Gracias por la opinión. Pues nada, tacendo consetire: https://azaharaestilograficas.com/

Prefiero que la quiten a que me expulsen. Para esto no tengo latinajo ::Dbt::

Hablando un poco más de ella, pienso hacer, al menos, una pluma por semana, ya que me queda bastante trabajo por delante y la colección no para de crecer, además de ir añadiendo la historia de cada fabricante. También estoy elaborando un glosario con los términos técnicos y patentes varias, porque siempre me ha sido difícil encontrar uno completo y más en español.

En fin, espero que os guste. Toda opinión y corrección será recibida con gusto.

Un saludo y muchas gracias.
 
Bonita "libreta" bien tratada y documentada enhorabuena
 
Buena recopilación.
Si te quieres quedar más tranquila deberías contactar con Goldoff, el foro es suyo... Lo que ocurre es que en Grafos hace tiempo que no tenemos moderador como tal, entiendo que por eso nadie te ha dicho nada al respecto...

Un saludo

P.D .: una presentación formal en el foro suele ser la costumbre al registrarse, no estaría mal si no lo has hecho
 
Aquí se comparten enlaces externos continuamente, pienso que no debería haber problema.
 
Gracias por la opinión. Pues nada, tacendo consetire: https://azaharaestilograficas.com/

Prefiero que la quiten a que me expulsen. Para esto no tengo latinajo ::Dbt::

Hablando un poco más de ella, pienso hacer, al menos, una pluma por semana, ya que me queda bastante trabajo por delante y la colección no para de crecer, además de ir añadiendo la historia de cada fabricante. También estoy elaborando un glosario con los términos técnicos y patentes varias, porque siempre me ha sido difícil encontrar uno completo y más en español.

En fin, espero que os guste. Toda opinión y corrección será recibida con gusto.

Un saludo y muchas gracias.

Buenas ,
No me deja acceder a la pagina, lo mas seguro sea por culpa mia.
Alguna otra manera 'poner algo en el google....etc?
un abrazo
 
  • #10
Me ha gustado mucho tu web y tus vídeos. Saludos.
 
  • #11
Lo que me sale es azahara letras Caligarafia y lettering
Es lo mismo?
Gracias miles.
un abrazo

pd. Si es eso lo que he visto me ha gustado mucho.
 
  • #12
Lo que me sale es azahara letras Caligarafia y lettering
Es lo mismo?
Gracias miles.
un abrazo

pd. Si es eso lo que he visto me ha gustado mucho.

Lo que te sale es el canal que tiene mi pareja sobre caligrafía y temas relacionados. Me preocupa que no te deje entrar. ¿Qué error te da?

Un abrazo y muchas gracias.
 
  • #13
Muchas gracias a todos por lo comentarios tan positivos. Me da ánimos para seguir, ya que el trabajo es duro y cada artículo lleva muchas horas de estudio y redacción.

Os comento un poco más sobre el origen de la web. Llevo coleccionando plumas unos cuantos años, por el mero hecho de admirarlas y darle un uso diario, pero bastante mediocre, ya que mi caligrafía es muy pobre.

Mi pareja tiene un canal de Youtube dedicado a la caligrafía y al lettering, en el que hace también revisiones de plumas, ya que ambos compartimos la afición. Su dirección es: https://consent.youtube.com/ml?cont...Bjj3JU_xTq2FoA?cbrd=1&gl=ES&hl=es&pc=yt&src=1

En homenaje a su segundo nombre decidí nombrar a la web así, pero, aunque muchas veces uso el femenino para expresar la opinión sobre alguna pluma para mantener la coherencia, realmente soy un hombre.

Creo que entre la sinergia que hacen la web y el canal de Youtube es importante, porque le da más valor.

Mi objetivo es dar lo que no pude tener cuando empecé a coleccionar estilográficas: una web exhaustiva y didáctica sobre plumas en castellano. Entiendo que esto es una afición y que no es lucrativo para nada, ya que, aunque le pusiera publicidad, no daría para pagar los gastos que conlleva, pero me da igual: aprendo y comparto. No puede haber nada mejor.

En fin, espero que la web os sea de ayuda y reitero las gracias por los comentarios.

Un abrazo.

..
 
  • #14
Justamente hace unos días bicheando por internet di con tu página y me pareció muy interesante. Leí muchos artículos y la guardé en favoritos.
Estaré atendo a tus nuevas entradas. Me parece un trabajo estupendo. Te animo a seguir publicando entradas y animo al resto del foro a darle un vistazo.
 
  • #15
[h=1]esto es lo que me sale, creia que no seria capaz de ponerlo aqui tal cual.
Este sitio web no puede proporcionar una conexión segura[/h]




La página azaharaestilograficas.com utiliza un protocolo no admitido.
ERR_SSL_VERSION_OR_CIPHER_MISMATCH

un abrazo

 
  • #16
Muchas gracias a todos por lo comentarios tan positivos. Me da ánimos para seguir, ya que el trabajo es duro y cada artículo lleva muchas horas de estudio y redacción.

Os comento un poco más sobre el origen de la web. Llevo coleccionando plumas unos cuantos años, por el mero hecho de admirarlas y darle un uso diario, pero bastante mediocre, ya que mi caligrafía es muy pobre.

Mi pareja tiene un canal de Youtube dedicado a la caligrafía y al lettering, en el que hace también revisiones de plumas, ya que ambos compartimos la afición. Su dirección es: https://consent.youtube.com/ml?cont...Bjj3JU_xTq2FoA?cbrd=1&gl=ES&hl=es&pc=yt&src=1

En homenaje a su segundo nombre decidí nombrar a la web así, pero, aunque muchas veces uso el femenino para expresar la opinión sobre alguna pluma para mantener la coherencia, realmente soy un hombre.

Creo que entre la sinergia que hacen la web y el canal de Youtube es importante, porque le da más valor.

Mi objetivo es dar lo que no pude tener cuando empecé a coleccionar estilográficas: una web exhaustiva y didáctica sobre plumas en castellano. Entiendo que esto es una afición y que no es lucrativo para nada, ya que, aunque le pusiera publicidad, no daría para pagar los gastos que conlleva, pero me da igual: aprendo y comparto. No puede haber nada mejor.

En fin, espero que la web os sea de ayuda y reitero las gracias por los comentarios.

Un abrazo.

..


A mí el canal ya me había aparecido en YouTube cuando hacía búsquedas de cómo mejorar mi caligrafía, la verdad es que está muy bien.
 
  • #17
Hice algunos cambios. Prueba ahora, si no funciona, prueba con una ventana en modo incógnito.

Un abrazo





La página azaharaestilograficas.com utiliza un protocolo no admitido.
ERR_SSL_VERSION_OR_CIPHER_MISMATCH

un abrazo

[/QUOTE]
 
  • #18
Enhorabuena, muy interesante.
 
  • #19
Me gusta tu pagina. La encuentro práctica, didáctica y con una información contrastada algo, que como bien sabes, no es del todo habitual en los tiempos que corren. Gracias por compartirla.
 
  • #20
Hice algunos cambios. Prueba ahora, si no funciona, prueba con una ventana en modo incógnito.

Un abrazo





La página azaharaestilograficas.com utiliza un protocolo no admitido.
ERR_SSL_VERSION_OR_CIPHER_MISMATCH

un abrazo

[/QUOTE]


Buenas noches,
Lo siento pero me da el mismo problema, de todos conocidos que siendo yo de la era del petaco,
eso que me dices de entrar en "modo incognito" no tengo ni idea.
Es que soy torpe tropre ya me costo lo de subir las fotos, pero gracias a un "guia onagros"
que me hice me lo aprendia a "jierro"
Pero bueno, si no puede ser no puede ser, pero me gustaria verla.
Y como ves vas teniendo la aceptacion deseada, cosa que me agrada enormemente.
Haz lo que buenamente puedas sin que te haga perder el tiempo.
El canal youtube si lo veo y creo que me apuntare a clase de caligrafia.
un abrazo y animo.
 
  • #21
Felicidades por la magnífica web de momento me he leído el artículo de Inoxcrom y me.ha encantado.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #22
Ya he leído el mensaje, pero al final parece que hemos soltado amarras con el público. Me alegro. Es un trabajo ameno y espero que lo puedas ir completando. Saludos.
 
  • #23
Enhorabuena por esa web y muchas gracias por el esfuerzo realizado para el disfrute (y aprendizaje) de todos nosotros. :ok::

Edito para comentar que me he suscrito a tu canal de Youtube. Gracias de nuevo!
 
Última edición:
  • #24
Pir mi magnífico.
Ánimo!!
 
  • #25
¿ cuál es la página?
Geacias
 
Atrás
Arriba Pie