• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedir disculpas

  • Iniciador del hilo francodesigner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
francodesigner

francodesigner

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,antes de nada quiero pedir disculpas a todos aquellos que estaba en las cartas mensuales por dejar de contestar de repente, pero me surgieron problemas personales y tuve que estar ausente durante meses fuera de mi domicilio habitual.Ahora ya normalizada mi situación familiar, puedo retomar mi vida cotidiana. insisto en que me disculpen, a todos ellos les escribiré una carta contando el motivo.
Estoy muy contento de poder volver a estar entre ustedes y espero que me perdonen, pudo parecer una grosería por mi parte.
Gracias
 
Bienvenido de nuevo francodesigner, siempre es agradable volver a leer a foreros conocidos.

Un saludo
 
No te preocupes, lo importante es que esté todo arreglado.

Bienvenido de nuevo.
 
Gracias y espero retomar el hilo.
 
Bien está lo que bien acaba. Bienvenido de nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie