• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedido de Tintas Noodler's CMYK

Estado
Hilo cerrado
shure

shure

Forer@ Senior
Sin verificar
He comprado en ebay, y aprovechando la cotizacion del dolar, un kit de tintas de nooodler's.

¿ Alguien ha tenido experiencias con estas tintas ?



noodlecmyk.jpg

lostimage.jpg
 
Yo Shure no, lo siento, aunque tienen fama de ser bastante buenas; ahora que me fijo, viendo el tamaño de los tinteros, tienes tinta para varios años :D. Aprovecho para preguntarte si has probado las J. Herbin, y si lo hubieras hecho, ¿que te parecen en cuanto a calidad, fluidez, etc...?. Gracias por la respuesta y saludos.
 
He comprado en ebay, y aprovechando la cotizacion del dolar, un kit de tintas de nooodler's.

¿ Alguien ha tenido experiencias con estas tintas ?



noodlecmyk.jpg

lostimage.jpg

Hola
Y de paso si pones enlace al vendedor/tienda??

Que hay compañeros que seguro que lo agradecen
 
Yo he probado alguna y, como ya he dicho en algún hilo, con suerte desigual. Algunas me han dado problemas de secarse demasiado rápido en la pluma, mal arranque...ese tipo de cosas. Pienso que ha sido mala suerte porque la gente habla bien de ellas, sobre todo los yanquis.
Pero...viendo el rango de colores de Diamine y Herbin, junto con las Waterman de toda la vida, y que estas marcas me han funcionado casi todas bien (pequeño problemilla con la jet black de Diamine, que ya expliqué), y que son más baratas, sobre todo las Waterman y las Diamine, creo que me olvidaré de las Noodler's al menos de momento.
Pero ya nos contarás qué tal te van las tuyas.
 
Parecen grandes, los frasquitos, aunque con los experimentos que hago, seguro que no me duran demasiados años ... jeje

No he probado las tintas que me dices, solo he probado Montblanc (negro) y Waterman, Pilot (cartuchos) y Delta, que son bastantes economicas.

Por lo probado hasta ahora, pilot gana en fluidez y rapidez de secado. Waterman tiene un azul precioso tambien y no es cara.

Me parece que los mas importante es el precio, porque las marcas conocidas no tienen tintas "malas". Antes se usaban en las negras-azules componentes corrosivos, pero eso hoy en dia no se emplean.

Asi que mi consejo es experimentar, con ropa vieja , claro :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie