• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseíto de sábado

  • Iniciador del hilo asterion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asterion

asterion

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer mi mujer y yo decidimos ir a Córdoba a visitar a unos amigos y como no podíamos irnos sin visitar librerías entramos en Luque, que tiene un rinconcito con expositores de plumas y tintas. Piqué con un tintero de Aurora negro y me llamaron la atención unas Platignum de colores muy vivos y me llevé una también para casa. Es una pluma muy sencilla, como se puede ver en el plumín, sin ningún tipo de decoración o greca. El cuerpo es de aluminio, no es nada pesada y tiene un buen tamaño, con lo que no es necesario postearla (casi nunca posteo las plumas). Diría que escribe como un F (ahora mismo lleva uno de los dos cartuchos que traía), escribe muy bien, con un pelín de feedback. Tiene la boquilla de goma, con lo que no hay problema de que resbale. Por un precio muy similar a las Safari y las Pilot Urban puede ser una buena alternativa y con unos colores muy atractivos. IMG_20180218_171715.jpgIMG_20180218_115710.jpgIMG_20180218_115910.jpg
 
Qué difícil será competir con la Lammy! Muchísimas gracias por la información y que la disfrutes.
 
Buen color si señor.
El color de los Cadistas.
un abrazo
 
Efectivamente, íbamos a ir a Cádiz en lugar de Córdoba, pero no os quedaba espacio ya, [emoji1]
Esque ya sabes como se pone esto en carnava "to petao"
Cualquier otro momento es igual de bueno.
Un abrazo.

pd.ya avisaras si vienes.
 
Esque ya sabes como se pone esto en carnava "to petao"
Cualquier otro momento es igual de bueno.
Un abrazo.

pd.ya avisaras si vienes.
Por supuesto que sí, que cualquier otro momento en Cádiz es igualmente bueno, a ver cuándo caen las vacaciones este año para hacer una escapadita.
Un abrazo también para ti
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie