• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseando por la Red...descuentazos!!!

  • Iniciador del hilo Irish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Irish

Forer@ Senior
Sin verificar
Paseando por la red, me he encontrado con descuentos importantes en escritura. Se ve que la campaña no ha sido muy buena. La verdad es que me gustaría aportar este enlace porque creo que merece la pena. Ya me contaréis.


lostlink.jpg


:drool::drool::drool:

Saludos a todos
 
Tus paseos por la red tienen que ser muy cortos, siempre acabas en el mismo sitio.
 
Si eso es verdad, pero por que creo que son interesantes. Lo que yo noto es un cierto seguimiento hacia mi persona y eso no me gusta. Ya te he comentado en varias ocasiones que publico lo que me gusta y si a ti no te gusta no molestes por favor...eso se considera una falta de respeto.

Muchas gracias por tu atención.
 
A mi tambien me puede parecer una falta de respeto la publicidad encubierta, es que de tanto ponerla ha pasado en mi opinión, de interesante a molesto.

Mucha gracias por todo.
 
¿Un 15%, un descuentazo? ::Dbt::
 
No veo tanto descuento.
 
Pues tiene que serlo, los tres iconitos del mensaje inicial no paran de babear.
 
A mí también me parecen descuentos bastante discretos, acostumbrados a los que hacen habitualmente los vendedores conocidos por el foro.
 
Irish, este es uno de tus mensajes anteriores, es la misma papelería que encontraste otra vez paseando por la red, me parece bien todo, pero a mi particularmente no me tomes el pelo, lo que me fastidia es tu falta sinceridad y encima te mosqueas.


Te prometo que no tengo ni la mitad de información de mi papelería de referencia (y soy padrino del hijo de la dueña), de lo que sabes tú de esta.




  • Papelería Santiago. C/ Porches de Galicia Nº 3. C.P. 22002 Huesca
http://www.distrito22.es/santiago/es...a_y_papeleria/
974-22-64-79 (Preguntar por José, es el mejor)
e-mail: papeleriasantiago@gmail.com
facebook (facebook.com/papeleriasantiago)
twiter @papeleriasantiago
https://maps.google.es/maps?hl=es&ie...ed=0CF8Q_BIwAA
Especialistas en escritura y agendas.
Marcas: trabaja con todas las marcas (Montblanc, S.T. dupont, Montegrappa, F.C., Cross, kaweco, Waterman, Pelikan, Sheaffer, Parker, Pilot, Cerruti, etc)
Tintas: (Montblanc, Dupont, Pelikan, Standargraph, Irosuki, Sheaffer...etc.
Cuadernos: Moleskine, Galgo, Torreón, Miquel Rius, Paperblanks...
Servicio de reparaciones con todas las garantías.
Si no tienen algo te lo buscan. Además se puede pedir descuento...jejeje. Son muy amigables y entendidos en la materia.
 
Última edición:
  • #10
Te estas equivocando de lleno. No hago ningún tipo de publicidad encubierta. Simplemente participo en el foro como otros compañeros. No se que te ha dado conmigo, pero te repito que si no te gusta no me molestes. Muchos compañero ofrecen información interesante cuando así lo creen como venta-private, privalia, etc, para beneficio para todos.
Entiendo que este foro es para ayudarnos y no para tirarnos piedras a la cabeza.

Un saludo
 
  • #11
Son descuentos muy "normalitos". En mi zona hay un par comercios tipo "gran almacén" que se dedican exclusivamente a material escolar, de oficina y papelería (con mucho material pero sin muchas filigranas ni plumas espectaculares) que andan, en algunos casos, incluso por debajo de los precios q marca la página en algunos de los artículos. (No, no se trata de comercios "chinos")
No entro en polémicas. Presupongo siempre la buena voluntad de la gente. De todas formas, si no es así ten presente que, primero te va a crecer la nariz y, segundo, los Reyes Magos te están viendo y pal año q viene no te van a traer ná de ná... ni carbón siquiera... :yes:
 
Última edición:
  • #12
Yo más que publicidad encubierta, lo que aprecio es publicidad en toda regla. Si los descuentos fuesen tan brutales como comentas , tendrías algo de credibilidad, pero veo que no tenemos el mismo criterio a la hora de hablar de los mismos. En el corte inglés tienen algunas plumas al 40%, eso si me parecen buenos descuentos.
 
  • #13
un 15% no es un descuentazo, en cualquier tienda en la cual tu compres habitualmente te lo hacen. Aunque no es por internet el otro día vi que en el centro moraleja Green de Alcobendas , una tienda llamada tapir, tenían ofertas waterman y otras marcas al 40% de descuento, parecía que iban a dejar de trabajar con esas marcas.
 
  • #14
......
 
Última edición:
  • #15
Irish lo único que me ha molestado y mucho, es cuando se critica a una persona y a su trabajo sin que la otra tenga la posibilidad de defenderse, esa persona que intentas desprestigiar repetidamente , lucha todos los días (como todos) para sacar adelante a su familia y su negocio, más en estos malos tiempos, me parece un acto de cobardía por tu parte,( y más cosas;-), posiblemente ni le has comprado una mina de lápiz , pero criticar desde el anonimato es fácil)).

Opinar es sano, pero poner que malo es uno y seguidamente poner, compra en papelería Manolito, queda un pelín feo.



Aun no me has contestado a un post de hace meses, un compañero te lo recordó y otro te ha dicho que eres lo más parecido a un trolls, pero tu sigue a lo tuyo, no contesta, eso sí “ la burra, a la era”.


Y no soy amigo de Paco, le he comprado muy pocas veces, como cualquier persona ante todo se merece mi respeto.


Por lo visto tu puedes opinar lo que te apetezca de cualquier persona, cuando opinan de ti, dices que te están molestando. Delata lo que eres.


Mejor no opino más así que agur, para siempre, te dejo una pequeña muestra de tus intervenciones (son públicas están en un foro), hay más, pero no tengo más tiempo para perder.

Irish


Me vais a perdonar pero lo que no entiendo es como Paco Cruz, compre cosas en lotes, casí todo descatalogado, que no puedas elegir el tipo de plumín porque te tienes que ajustar a lo que tiene y que no tiene tienda física y además que te selle la garantía. No tengo nada en contra pero....estoy un poco asombrado...
Esto como se come.

Saludos!!!!

Otra vez, no contento, hablas otra vez de Paco


Os agradezco vuestro comentario.
Pero de nuevo digo que no he visto piezas actuales. Solo descatalogadas. No quiero establecer polémica.
Muchas gracais por todo


Otra vez otra de tus perlas hacia Paco


Irish
Yo te recomiendo esta web con tienda física. Igual que Paco te consigue todo pero con garantía sellada...muy importante.

http://www.distrito22.es/montblanc/santiago/

Yo he comprado varias piezas de Montblanc y otras marcas. En casita en dos días. Recomendable.

Saludos.










Otra de tus aburridas tardes, tengo que reconocer que me gustó mucho lo del final feliz.

Una tarde aburrida con final feliz.
Saludos a todos.

Como bien dice el título y después de una tarde de domingo aburrida, el Sr google me enseña una de esas maravillas que quitan el hipo.... Una página de una papelería especializada en escritura que tiene la colección casi completa de kaweco. He podido ver las nuevas allrounder, que a simple vista dan mucho aporte... La verdad es que reconozco que soy kawequista y también que se me había pasado esta nueva línea de kaweco (ya sabéis el trabajo, la familia y todo eso)...Imagino que algún forero ya la abrá probado y de hecho me gustaría que alguien diera su opinión de la marca y de estas nuevas piezas.

Os dejo el enlace de esta papelería para que veáis las nuevas allrounder.

http://www.distrito22.es/kaweco/santiago/





Hola de nuevo.
11/05/2012, 18:20

Mi mujer escribe con estilográficay siempre se queja de que la tinta le traspasa en sus agendas. Alguna vez he oido que las Agendas Paperblanks son idóneas para la estilográfica y os quería pedir consejo.
Las he visto en el siguiente enlace por si alguien no sabe de que agendas hablo y si además me dáis consejo sobre gustos de mujer...jejeje....mejor. Sé, según ponen, que empiezan la última semana de Junio pero para mi sería un buen momento de sorprenderla.

Por otro lado tb tienen cuadernos Moleskine. No se que será mejor si una agenda o un cuaderno.

¿Que opináis PAPERBLAKNS o MOLESKINE. Os dejo dos enlaces del sitio donde he comprado alguna cosa alguna vez:

http://www.distrito22.es/paper_blanks/santiago/

http://www.distrito22.es/moleskine/santiago/


Muchas gracias a todos.


Irish
Forer@
15/05/2012, 20:10
Lo que no entiendo es como con un papel de 70 gramos puedes escribir por las dos caras. lo comento porque tenía entendido que Paperblanks y Moleskine son de mayor gramaje no?

Me da pena regalar a mi novia una libreta normal sin más. Vaya regalo jejeje!!!!

¿Alguien me da más opciones? Os lo agradezco porque sino me da que tendré que cambiar de idea de regalo.

Un saludo



Irish

Bueno si sirve de algo, deciros que yo compro en Papeleriasantiago (http://distrito22.es/santiago) y siempre me lo han entregado enseguida (3 ó 4 días, a veces antes).
Lo bueno que tiene es que te pone el stock que hay y si no lo tienen no aparece en la página.



Hola buenas tardes!
En primer lugar presentarme.Me encantan todo tipo de estilograficas aunque reconozco que encantan. Montblanc, S.T. Dupont, Kaweco y Pelikan. Tambien tengo en mi poder una MB 146 G verde estriada (pieza de coleccionista). Espero enseñaros poco a poco mi colección.
El titulo de mi Hilo viene motivado porque he visto una tienda de internet interesante para mi. Solo vende piezas en Stock. Sabéis como yo que este un tema muy tratado en muchos foros. Nunca he realiza ninguna compra por internet y me gustaría recibir consejos. Voy detrás de una MB, que además las tiene con descuento. ¿alguien me puede decir si conoce esta página? Os dejo el enlace:

http://www.distrito22.es/montblanc/santiago/

Se que esta tienda tiene más marcas de escritura por eso a lo mejor alguien a comprado.

Saludos y muchas gracias



Hilo: La crisis no perdona. - Estilográficas
 
Última edición:
  • #16
blanco y en botella ...
 
  • #17
Pensaba borrar el hilo por SPAM... pues es de lo que se trata.

Pero dado el Gran trabajo del compañero Franquipani a la hora de recopilar intervenciones del forero Irish que ha abierto este hilo, con tan mala vista comercial por otra parte, voy a dejarlo para que sirva de ejemplo de lo que está MAL hecho... o sea, publicidad a lo tonto.

Por otra parte no voy a cerrar el hilo si no es necesario por la falta de respeto en las manifestaciones... espero no tener que hacerlo ya que no sólo cerraré el hilo.

Un saludo a todos.

Raúl


Ps.- Para Irish: pensaba decírtelo en mensaje privado, pero mejor en público para aviso de otros navegantes incautos. No vuelvas a poner ni una referencia a la papelería que publicitas si no lo haces pagando como patrocinador del foro. Gracias.
 
  • #18
Bieeeeeen!
 
  • #19
Con lo fácil que es hacer las cosas bien y el afán que tienen algunos en jo_erlo todo.

En fin :nea:.

Un abrazo franquipani :friends: (y muchas gracias al moderador :ok::)
 
  • #20
Que manera más tonta de poder tensión a futuros clientes. Con estas actitudes uno deja de visitar la susodicha web.

Con lo sencillo que es que los vendedores profesionales intervengan como tales y nos hagan propuestas interesantes (previo seguimiento de la normativa correspondiente)
 
  • #21
Por lo pronto han perdido a un futuro comprador, como dicen los reyes "En las monedas puedes salir de perfil, pero en la vida hay que ir de frente."
 
  • #22
Yo también, casualmente y sin pretenderlo, de pura chiripa, he encontrado una web con unos precios estupendos, el chollo de vuestra vida, los mejores del mercado, y además el vendedor es simpatiquísimo y muy apuesto...!!!

www.amuesastore.es
 
  • #23
Franqui, :worshippy: un abrazo.;-)
 
  • #24
Es lamentable que un hilo como este tenga tantas visitas, cuando hay hilos magníficos que no los ve casi nadie.
Por favor, dejadlo hundirse en el fondo del foro, que es donde debe estar y que no ocupe sitio importante de la primera página: no lo subáis más.
O que el moderador le ponga un candado: ya sabemos todo lo que necesitabamos saber sobre este asunto. Y los listillos han quedado más que avisados.
Saludos.
 
  • #25
Pues bueno, a este compañero parece que le han pillado con el carrito de los helados. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie