• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseando por la bahia...

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tolousse

tolousse

De la casa
Sin verificar
Pues como ultimamente en el trabajo, las cosas van como van, y el clima no da un respiro (tenemos una ola de calor hasta el domingo, por lo que las temperaturas estan mas disparadas que mi CPI) el tiempo libre me lo paso en la bahia mirando plumas ::bash::. Hace unos dias, pregunte por una pluma, la J. Swift, la cual me esta intentando localizar un amable patrocinador del foro, pero la duda me viene por otras dos que he visto (y si, ya he buscado y he leido en el foro un par de hilos del 2012). Las dos en cuestion son: la John Lennon y la Johannes Brahms.

Mis dudas son, que opinion os merecen? Las que encuentro son M, y soy de F... seria un cambio muy brusco? Alguien que tenga las tres (John Lennon, Johannes Brahms, Jonathan Swift) y pueda sacar unas fotillas de ellas juntas? :ok::

Mañana creo que voy hacer una locura por "japon", la suerte es que me dan 6 meses para reponerme... :D

un saludo y gracias por vuestros comentarios
 
Que te pasa con los Juanes? Lenon y Swift...

Date un respiro, un vuelta y vuelta dentro de la nevera, anda...

Un abrazo
 
Tienes ganas de añadir más copitos???? :D
La John Lennon la pude contemplar en Andorra, hace pocos días y me hizo "tilín". Un saludo!
 
si Txell tu dale ideas...




un peto
de tieta ninja!
 
Yo no tengo ninguna de las dos, pero sí otras de la marca, y puedo asegurarte que el M de Montblanc es muy generoso. A mí ya el F se me hace un pelín grueso.
 
sirtoti ya se precio de las Nayaka y ufff creo que voy hacer una locura... [emoji33]
 
Tarjetas sorpresa de Caja Madrid? No entiendo...
Ya he dado el salto, una v1 y una v2... Ahora a esperar los 6 meses preceptivos!
 
Hola,

te dejo los enlaces a la web de MontBlanc para que les eches un vistazo a las imágenes. Como te han comentado si eres de F hasta un F de MontBlanc se te puede hacer grueso, pero escribir con artículos de este calibre es un placer que merece la pena probar y no sólo por la belleza exterior.

En cuanto a mis apreciaciones de las tres que mencionas:

La johannes Brahms tiene un tamaño y agarre pareido a la Meisterstük 146 por lo que es cómoda en mano, de un peso equilibrado y un tamaño que, dependiendo de tu mano, te permite usarla sin postear (ahorrando marcas de desgastes en el cuerpo). El clip en forma de diapasón me encanta y si adquieres el emboltorio original, viene acompañada de un diapasón que le da un toque especial.

http://www.montblanc.com/es-es/shop...nes brahms special edition estilográfica.aspx

La John Lennon es una pluma de colección y decoración o para firmar ya que no tiene un asiento cómodo en los dedos (al menos si tienes unos dedos gruesos como los míos) la rosca y el aro se clavan en los dedos al poco tiempo de estar escribiendo y en agarre por encima de la rosca no es muy cómodo ya que el plumín queda muy alejado de los dedos. En cuanto a diseño, el cuerpo simulando un montón de discos de vinilo apiñados como en una gramola, el clip en forma de mastil de guitarra, me parece una de las plumas más bonitas actuales y que refleja el icono de Lennon aunque para nada su personalidad (es mi opinión personal, que conste)

http://www.montblanc.com/es-es/shop...ohn lennon special edition estilográfica.aspx

La Jonathan Swift es una pluma con diseño elegante y curioso, el agarre vuelve a tener cierta incomodidad aunque menos que la Lennon, ligera, equilibrada y ante todo volvemos a tener un objeto de colección y belleza particulares. Aquí te dejo una pequeña review que he encontrado a ver si te puede ayudar,

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...U71qp_dSg7hVfrUAbR2Kt6Q&bvm=bv.76802529,d.d2s

Un saludo y espero haberte sido de utilidad.
 
  • #10
Hoarmurathdedir gracias por la info. Los links ya los había visto (me pase ayer con el ordenador por el foro) y lo que quería era una apreciación más personal de los usuarios.
La Swift me tiene loco... ese capuchón, ufff y la Brahms me atrae también...
De ahora a Navidades intentare que caiga alguna de ellas... [emoji23]
 
  • #11
Tarjetas sorpresa de Caja Madrid? No entiendo...
Ya he dado el salto, una v1 y una v2... Ahora a esperar los 6 meses preceptivos!

Cómo se nota que no estás en España. Mira cualquier periódico de esta semana y verás. Busca Bankia y tarjetas de crédito.

Respecto al tema plumeril. ¿Las TWSBI Micarta no están descatalogadas? Lo que no veo es por qué te interesa la v1 si la v2 solucionó los problemas que aparecieron en la v1.
Un saludo,

Rafael
;-)
 
  • #12
Rafa sabes que soy un comprador compulsivo...
Sobre lo de las tarjetas prefiero no comentar, porque me repugna... se de que va el tema, pero es que me pone de tan mala o___a...
 
  • #13
Rafa sabes que soy un comprador compulsivo...
Sobre lo de las tarjetas prefiero no comentar, porque me repugna... se de que va el tema, pero es que me pone de tan mala o___a...

Me disculpo por haber introducido un asunto político-social en tu tema m(_ _)m
 
  • #14
sirtoti no hombre no... lo digo porque es que me mata que para ganar 25.000/40.000 euros netos (que era lo que menos tenía cada tarjeta al año) los sacrificios que tiene que hacer la gente. Y no es que fuera esa tarjeta sólo... tenían la oficial de empresa, los sueldazos que se gastaban y las prebendas que no sabemos aún...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie